Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

duda con Slot AGP

Estas en el tema de duda con Slot AGP en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tengo una tarjeta grafica AGP x8 de 128MB (nvidia 5200). El problema es que el slot AGP de mi placa base es de 4x ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 04:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
duda con Slot AGP

Hola,
Tengo una tarjeta grafica AGP x8 de 128MB (nvidia 5200). El problema es que el slot AGP de mi placa base es de 4x y creo que esto baja considerablemente el rendimiento de la tarjeta. Es esto cierto?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 05:54
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Sí adj5881, reduce el rendimiento exactamente a la mitad. Puesto que tu tarjeta está preparada para el AGP aunque es compatible con el 4x.

De todos modos si la usas para jugar, hoy en día una 5200 se empieza a quedar corta. Optes por seguir con esa u otra gráfica, si quieres mayor rendimiento tendrias que cambair la placa base por una que soportase AGP 8x.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 06:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
lo hare ;)

Muchas gracias halukar eso es lo que haré, Me cuesta solo 40€ una placa casi igual que la mia pero con AGP 8x, y ademas también solucionare la capacidad de la RAM que asta ahora solo era de DDR333 y los modulos que tengo son de 400 (esto tambien se notara algo).

Ya os contare..
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 06:15
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues si de nada te servira cambiar de tarjeta de video si no cambias la placa madre, bueno una FX5200 no va mal del todo con los juegos si logras overclokearla o en caso extremo flashear el vios hasta podrias llegar auna FX5600, pero aun asi el rendimiento seria reducido a la mitad por el 4x de la placa madre

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 06:49
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por rockobop
pues si de nada te servira cambiar de tarjeta de video si no cambias la placa madre, bueno una FX5200 no va mal del todo con los juegos si logras overclokearla o en caso extremo flashear el vios hasta podrias llegar auna FX5600, pero aun asi el rendimiento seria reducido a la mitad por el 4x de la placa madre

saludos
Creo que casi todas las Fx 5200 no tienen ventilador, sino simplemente un gran disipador que cubre toda la gráfica.

Si tu gráfica es así no te aconsejo overclokearla http://www.helpoverclocking.com/spanish/que_es.htm xq la podrías freir....

Eso ya es mirar un disipador/ventilador que no superase los 20/25 dólares y ponserselo a la gráfica en ese caso OC
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 08:37
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Oye....

...si te vas a comprar otra placa base, creo que te deberías comprar una con PCI Express, se dice que es lo último y que AGP ya va en declibe... eso si, por acá en mi país las tarjetas de video para PCI Express son un poco caritas y me dijeron por ahí que las memorias de la placa no son las mismas que las DDR... me lo dijeron para una Intel.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.