Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda con el Sonido

Estas en el tema de Duda con el Sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola ... Escribo ya que me gustaria resibir ayuda para esta duda que acarreo .... tengo una comp que cuando tenia instalado el Linux tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 10:40
Avatar de Warlord_Furia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Duda con el Sonido

Hola ...
Escribo ya que me gustaria resibir ayuda para esta duda que acarreo ....
tengo una comp que cuando tenia instalado el Linux tenia un sonido muy bueno, pero ahora que lo cambie por windows dejo de ser el mismo.
instale los mejores (codecs;plug ins)y ajuste las opciones del control de volumen .Pero, aún asi nada de eso parecia ayudar en algo ya que el sonido era muy ronco ,de momentos se perdia y a veces se normalizaba pero se cortaba).
los parlantes se alimentan de energia interna, osea el cable de energia va conectado al cpu, no se si la causa sea originada por la energia esto puede ser una opción ya que cuando modifique los mhz de equalizador mejoro en algo pero no en mucho.
ademas descubri que la compu tiene 96mb de memoria ram sera eso un factor que me crea el problema.

Esta es mi duda no se cual es el problema , necesito ayuda.
la comp tiene un procesador intel celeron, 96mb de memoria, controladora de audio ac 97.
help

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 16:03
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

No dices que tipo de cpu tienes. Pero tan poca ram???
Recuerda que windows es un terrible glotón de la memoria Ram

Mira de aumentarle la memoria
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 16:18
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Bueno, hay versiones de Linux que no necesitan mucho en RAM, y trabajan a muy buen nivel.

Sin embargo, pocas versiones de Windows pueden trabajar con tan poco RAM, Windows 98, si puede. ¿Qué versión de Windows instalaste? Si es XP o Millenium, puede ser ese el problema, la poca memoria en RAM.

Ponle una de 128 o instala Windows 98, tal vez así resuelvas el problema.

Saludos y suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 08:36
Avatar de Warlord_Furia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
es windows xp
si ... la comp no es mia por y me sorprendi por el bajo indice de memoria .. 96mb ,... es un asco .... lamentablemente no le puedo poner mas memoria ya que arruinaria la garantia ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 09:12
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Yo tambien tengo una AC97 y en Windows XP no es muy buena, tengo una PIII Celeron 1ghz, 512mb, 80gb, pero el problemas es la compatibilidad con el Windows, las ultimas versiones de los controladores de sonidos de esa tarjeta para windows xp, son del año 2003.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 09:35
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

No le pongas la memoria tu mismo. LLévala donde la compraron, ellos agregarán otro módulo de memoria, y volverán a poner el sello de la garntía.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.