Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda con tarjeta de sonido y grafica

Estas en el tema de Duda con tarjeta de sonido y grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Vereis tengo una duda con respecto a las tarjetas de sonido integradas al igual que con las tarjetas graficas integradas. Mi duda es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 16:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda con tarjeta de sonido y grafica

Hola

Vereis tengo una duda con respecto a las tarjetas de sonido integradas al igual que con las tarjetas graficas integradas. Mi duda es la siguiente, yo tengo una tarjeta de sonido integrada y una tarjeta grafica tambien integrada. Si yo quiero actualizar los drivers de las dos, tengo que bajarme los drivers de cada una por separado o en vez de actualizar las dos debo bajarme los drivers actualizados de la placa base y actualizar la placa base.

P.D: Tengo Windows XP SP2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 16:41
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
pues podrias hacer cualquiera de las Dos opciones
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 16:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Se pueden actualizar los drivers de los tres elementos: placa base, tarjeta grafica y tarjeta de sonido (integradas las dos)?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 17:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo no estoy tan seguro de como funciona esto, pero por ahi me parecio haber leido que si tenes una placa integrada y le queres agregar otra, tenes que deshabilitar la integrada. Averigua bien. Sino mandale derecho con la instalacion de los drivers que si no te llega a funcionar, los desinstalas y listo, de los errores se aprende.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.