Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda entre dos DD para instalar Windows...

Estas en el tema de Duda entre dos DD para instalar Windows... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Acabo de bajarme una utilidad llamada HDD Health que comprueba la salud de los discos duros Seagate . El caso es que he detectado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 11:47
Avatar de caradawc  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: desubicado
Mensajes: 180
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Duda entre dos DD para instalar Windows...

Hola.

Acabo de bajarme una utilidad llamada HDD Health que comprueba la salud de los discos duros Seagate.
El caso es que he detectado que el disco duro donde tengo instalado el sistema me indica ealth normal, y en el otro disco duro pone ealth good, y yo me pregunto ¿Merecerá la pena instalar el sistema en la otra unidad? ¿Funcionará mejor el PC?

Gracias.
__________________
https://deparacord.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 00:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Duda entre dos DD para instalar Windows...

Y cuales son las caracteristicas de ambos discos, IDE, SATA. RPM, Capacidad etc.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 05:11
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Duda entre dos DD para instalar Windows...

Hola

Como te comentan, las especificaciones de tu unidad de almacenamiento es importante a al hora de proceder a instalar unn S.O, Como RPM(Velocidad de rotación), Capacidad de almacenamiento, interface, bufer, ...

Nos comentas
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 11:46
Avatar de caradawc  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: desubicado
Mensajes: 180
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda entre dos DD para instalar Windows...

Vale, ya tengo claro que me conviene la opción de cambiar el S.O al otro disco duro. Ne he informado bien, he comparado los datos que habeis dicho y el segundo DD gana por goleada.

Gracias por vuestras respuestas.
__________________
https://deparacord.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 16:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Duda entre dos DD para instalar Windows...

Cita:
Iniciado por caradawc Ver Mensaje
Vale, ya tengo claro que me conviene la opción de cambiar el S.O al otro disco duro. Ne he informado bien, he comparado los datos que habeis dicho y el segundo DD gana por goleada.

Gracias por vuestras respuestas.
Si ya tienes claro, YA TENIAS CLARO ANTES DE ABRIR ESTE TEMA porque NADIE, nadie te ha dado una respuesta a tu INICIAL inquietud
Para que carajo abriste un tema si ya lo tenias claro?
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 17:20
Avatar de caradawc  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: desubicado
Mensajes: 180
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda entre dos DD para instalar Windows...

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Si ya tienes claro, YA TENIAS CLARO ANTES DE ABRIR ESTE TEMA porque NADIE, nadie te ha dado una respuesta a tu INICIAL inquietud
Para que carajo abriste un tema si ya lo tenias claro?
Yo preguntaba si los estados indicados por el programa HDD Health eran suficientes como para tomar la decisión de reinstalar el S.O en el otro DD. chapinmercenario y josssoriano me han enseñado el camino para tomar la decisión ya que por sus respuestas he intuido donde tenia que hacer las comparaciones entre los dos discos duros, no me hacía falta ir más allá en la consulta, para ahorrar tiempo, no molestar, etc... Seguro que ellos, que son inteligentes, lo han entendido, y por eso reitero mi agradecimiento.
__________________
https://deparacord.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.