Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

duda fuente y tower

Estas en el tema de duda fuente y tower en el foro de Hardware en Foros del Web. holas muchachos les cuento tengo una placa la intel maryville D850MV http://www.intel.com/design/motherbd/mv/index.htm y bueno el tower que tengo es medio viejito, y la fuente es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 10:23
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 19 años
Puntos: 49
duda fuente y tower

holas muchachos les cuento tengo una placa la intel maryville D850MV
http://www.intel.com/design/motherbd/mv/index.htm

y bueno el tower que tengo es medio viejito, y la fuente es de 300W

entonces quiero cambiar mi placa a una torre nueva con una fuente de 500W
especificamente esta : http://pcfactory.cl/ficha.php?id=f50...1-cea39890be4b

pero antes de mandar a comprar quiero preguntar puede que haya algun inconveniente digamos fuente de poder :/ problemas con la torre, vamos que al hardware me manejo algo pero no se alguna sugerencia de los que pasan todos los dias armando pcs y expertos como ud no es mala :P ....

lo otro tengo un amigo que se mando a comprar un gabinete pero al cambiar la placa no partio mas :S me puede ocurrir a mi :/ y si pasa cual seria el motivo saludos...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 11:28
Avatar de man-driva  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda fuente y tower

Te recomiendo vallas al bio bio jijijij encontraras mejores y de mejor calidad que ese wate... hay fuentes de 600 y si quieres puedes comprar con la fuente aparte y te compras una buena fuente ademas hay tower mas geniales con medidores de temperatura ventiladores etc por ese precio. NUEVAS yo tengo malas experiencias con PC Factory y ninguna mala con el bio.

Salu2 :D

Última edición por man-driva; 06/06/2008 a las 11:30 Razón: Aprende como Funciona Y sabras Como No Funciona....
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 11:37
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 998
Respuesta: duda fuente y tower

que presupuesto tenes y que cosas le vas a conectar a esa fuente?
de la fuente que enlazas no indica la marca, así que supongo será genérica... te sugiero comprar una fuente mejor (las integradas con los gabinetes generalmente no son muy buenas)... en el rango económico son buenas las EuroCase Stylos (son doradas... hay unas eurocase negras pero no son buenas). Después sino tenes fuentes mucho mejores que las Eurocase pero también + caras..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 17:35
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 19 años
Puntos: 49
Respuesta: duda fuente y tower

man-driva soy de valdivia man asi que el bio me queda me lejos pero creo que cotizare las cosas por separado ya que me dices que pcfactory anda hay numas voy a ver que tal con las fuentes que me dice webosiris, por que me estan ofreciendo unas termaltake :P hay voy a ver lo que queria saber era si habia problemas pero me parece que no ;) solo en calidad....

saludos....
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 18:40
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 998
Respuesta: duda fuente y tower

las termaltake son terribles fuentes (de hecho ahora yo tengo una) .... si podes ir por una de esas ni pienses en las Eurocase que te dije, porque son claramente inferiores
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.