Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda geforce 4000 y agpx4

Estas en el tema de Duda geforce 4000 y agpx4 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema compre una tarjeta de video geforce 4000 mi placa es una pcchips con agp4x http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Sit...nuID=0&LanID=0 no sé exactamente que modelo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 08:23
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Duda geforce 4000 y agpx4

Hola amigos
tengo un problema
compre una tarjeta de video geforce 4000
mi placa es una pcchips con agp4x
http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Sit...nuID=0&LanID=0
no sé exactamente que modelo
segun lo que me dijeron, no tendria en problemas para instalarla

pero al conectarla no me reconoce la tarjeta y la pc no levanta

es compatible la tarjeta de video que compré, con mi placa?
o qué cosas más debo tener en consideración antes de instalarla?


Otro asunto es que también compré una memoria ddr de 512mb bus 400
y por lo que verifiqué mi placa funciona a 400mhz
el problema con esta memoria, es que luego de encender la pc, se reinicia
y siempre es así. También si la pongo junto a mi otra memoria DIM de 256, sólo reconoce la de 512.

Qué problemas puede tener la de 512 y cómo haría para que convivan la de 512 y la de 256

gracias por vuestras respuestas

:D
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 11:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola luistar, que tal?

De antemano decirte que las placas Pcchips son "malillas", vamos que no esperes que te vayan siempre bien....

Por otro lado según cuentas puede ser que el AGP de tu placa no soporte el AGP 4x O 8x. El mínimo requerido por esa gráfica es el 4x. Y tu placa quizás tenga el AGP 2x como máximo.

En cuanto a la memoría más de lo mismo, la de 256Mb es también a 400 mhz o a cuanto????

Intenta averiguar que modelo exacto es, ello facilitará mucho saber a ciencia cirta cuales cual es el problema y su remedio.
Consulta el manuel si aun lo tienes o abre el Pc y mira el modelo y número de serie.

Espero encuentres la información.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Otra cosa que estado investigando x la red, en muchos foros la gente se keja por esa gráfica, la Geforce 4000 por sus problemas y fallos de cara a muchos juegos nuevos, como el Pc Manager 2006.....

Por si aun estas a tiempo de descambiarla. Yo obtaría por una Geforce 5700 o similar....
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 23:49
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
las motherboards que pusiste trabajan a 266 y 533 mhz, las memorias de 400mhz en realidad trabajan a 800 porque son DDR (double data rate). aun asi las memorias deberian trabajar automaticamente a lo maximo permitido por la motherboard.

en general no existe incompatibilidad entre memorias diferentes, la mas veloz se ajusta para trabajar con la mas lenta, pero en algunas ocaciones si hay incompatibilidad (mis kingston 266 nunca pudieron trabajar bien con mi mushkin 400 ).

sobre la tarjeta de video, verifica bien la informacion, el enlace que pusiste no dice mucho al respecto (ademas de que salen 3 motherboards y no somos adivinos)

usa alguna utileria como everest para saber todo lo relacionado con tu equipo


ahh, casi lo olvido, revisa en la pagina de pcchips tal vez haya alguna actualizacion de bios que resuelva un problema como ese.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 20:13
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ahora que me topé con este post me acordé de mi anterior PCCHIPS M922LR, la cual cambié por el mismo problema. Los modelos del M920 al M925 pueden tener problemas con lo de las tarjetas gráficas, asi que ponganse busos.

Entre las PCCHIPS los modelos estables estan de los M935 en adelante y los nuevos T... y algo más. Suerte.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 08:26
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
:S
mi modelo de placa es
M925LU(V3.2)

sobre lo de actualizar el bios... no se mucho de inglés, pero entendi que si no es no tengo problemas con mi pc entonces mejor no lo actualizo...

me he fijado tambien... que en la configuracion de mi BIOS esta trabajando a 100mhz y si lo subo a 133mhz entonces la pc no levanta y tengo que resetear el BIOS para que vuelva a cargar

es conveniente que trabaje a 100mhz o 133mhz ?

y bueno... también espero podais ayudarme para que reconozca la tarjeta de video

gracias
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 14:58
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola luistar, eso unicamente sería necesario e influye en el procesador de tu ordenador.
Actualiza la bios a 133 Mhz en el caso de que "pinches" un nuevo micro cuyo bus sea esa velocidad y asi puedas alargar más la vida de la placa madre sin tener que comprar una nueva para el nuvo porcesador.

Por cierto que micro tienes???
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.