Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda grafica driver

Estas en el tema de Duda grafica driver en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo la siguiente grafica : http://www.pccomponentes.com/msi_gef...4gb_gddr5.html y voy a bajarme los drivers : http://www.msi.com/product/graphics-...er&Win8.1%2064 para mi windows 8.1 He instalado el driver pero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2015, 11:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 459
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 21
Duda grafica driver

Hola tengo la siguiente grafica :
http://www.pccomponentes.com/msi_gef...4gb_gddr5.html

y voy a bajarme los drivers :
http://www.msi.com/product/graphics-...er&Win8.1%2064

para mi windows 8.1

He instalado el driver pero es NVIDIA, porque me dice que tengo que instalar NVIA si es MSI?

Gracias
__________________
Oye los consejos de todo el mundo, y sigue el tuyo.
Si te han ayudado deja un karma y si no te han ayudado pero vez util la información tb deja un karma xD
Sirdaiz
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2015, 11:16
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Duda grafica driver

Msi es el ensamblador de la tarjeta gráfica, el fabricante de chip es Nvidia.
No es lo mismo.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2015, 11:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Duda grafica driver

La que hace el procesador grafico es Nvidia, MSI como otros partners solo son ensambladores, es decir MSI, Asus, Gigabyte, etc. Le compran ya sea a Nvidia o a AMD el gpu, a otros las memorias, etc luego estos las ensamblan y las venden bajo su nombre, ellos mismos ponen sistemas de enfriamiento propio etc etc.

Pero la que les venden el procesador grafico que es el encargado de procesar la informacion en este caso en Nvidia y es esta la que tambien hace los controladores graficos.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2015, 11:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 459
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Duda grafica driver

Gracias por la respuesta, lo h instalado y tengo una aplicacion:
nvidia geforce experience pero cada vez que le doy a actulizar el controlador me dice que no se a podido conectar :s
__________________
Oye los consejos de todo el mundo, y sigue el tuyo.
Si te han ayudado deja un karma y si no te han ayudado pero vez util la información tb deja un karma xD
Sirdaiz
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2015, 11:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Duda grafica driver

Cita:
Iniciado por sirdaiz Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, lo h instalado y tengo una aplicacion:
nvidia geforce experience pero cada vez que le doy a actulizar el controlador me dice que no se a podido conectar :s
Mmm no te preocupes por eso, lo mas seguro es que haya problemas con el servidor, Nvidia y AMD han llenado de basura sus controladores, ahora no solo vienen incluido lo que verdaderamente importa los drives, sino te meten en el paquete opciones de actualizaciones, grabaciones de juegos, y un monton de opciones mas que de poco sirven.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2015, 11:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 459
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Duda grafica driver

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Mmm no te preocupes por eso, lo mas seguro es que haya problemas con el servidor, Nvidia y AMD han llenado de basura sus controladores, ahora no solo vienen incluido lo que verdaderamente importa los drives, sino te meten en el paquete opciones de actualizaciones, grabaciones de juegos, y un monton de opciones mas que de poco sirven.
me irrita ese signo de admirar como que hay actualizacioens disponibles jeje
__________________
Oye los consejos de todo el mundo, y sigue el tuyo.
Si te han ayudado deja un karma y si no te han ayudado pero vez util la información tb deja un karma xD
Sirdaiz
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2015, 12:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Duda grafica driver

Por lo que he escuchado y leído, las tarjetas de video NVidia son muy buenas. En contraposición, si se investiga con respecto a los controladores, ahí si va muy mal.

Mi última adquisición para mi trabajo es una HP ENVY 15 Notebook PC, la cual trae una tarjeta de video NVidia.

Como soy más partidario del software libre, le quité Windows para ponerle Linux y los problemas con los controladores para esa tarjeta en linux fue devastador. Sólo por probar, instalé nuevamente Windows a ver si se comportaba igual, con la gran sorpresa que en Windows, el problema era exactamente el mismo, desde luego volví a lo que me gusta y le volví a poner linux. Al ver esto, me puse a buscar en internet y vi esto: Linus Torvalds: Nvidia, Fuck You!


Logré poner a trabajar bien la tarjeta NVidia a como se debe y es verdad que es otra cosa su desempeño en todo, pero tiene sus PEROS.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: componentes, driver, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.