Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda de logo intel

Estas en el tema de Duda de logo intel en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo una duda muy particular tengo una tarjeta madre intel g965 y he notado que cuando enciendo mi pc ella no me da el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 18:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Duda de logo intel

hola tengo una duda muy particular tengo una tarjeta madre intel g965 y he notado que cuando enciendo mi pc ella no me da el logo que dice intel antes de iniciar la carga del windows ella lo hice la primera ves que la inicie en mi maquina hace una semana pero despues no salio mas de hecho se que las tarjetas madres intel al iniciar muestran el logo y luego comienza a cargar el sistema operativo........Sera que mi mother board se daño o se desconfiguro algo que yo ignoro..........Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 02:21
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Duda de logo intel

En la mia se configura desde las opciones de la mother, es un Dg965SS, creo que dice si queres que aparesca el logo de intel, o algo parecido en ingles.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 12:20
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Duda de logo intel

Pos no se en Intel, pero en una MSI, que tengo si pone el logo al comienzo, podrias entrar a la pagina de Intel y averiguar algo de eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 12:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Duda de logo intel

Es una opción del BIOS que puedes configurar.

Show Logo, Simple Boot o un nombre similar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.