Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda De Memoria Ram En Xp 32 Bits

Estas en el tema de Duda De Memoria Ram En Xp 32 Bits en el foro de Hardware en Foros del Web. hola pues alguien q entienda un poco q me ayude pq estoi exo un lio el tema es q me escojido 4 g de ram ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 10:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda De Memoria Ram En Xp 32 Bits

hola pues alguien q entienda un poco q me ayude pq estoi exo un lio el tema es q me escojido 4 g de ram ddr2 ,el xp te reconoce maximo 4 g contando la memoria q uses en la grafica ,ahora mi duda si le pongo 4 g de ram en xp 32 me reonocera 3 ,3,2, 3,5 gigas de ram la cuestion es aunque te reconozca eso trabajara en dual chanel???
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 14:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Duda De Memoria Ram En Xp 32 Bits

La verdad no se si habra alguien en este foro que te responda, deberias tratar de escribir mejor tus mensajes para que los demas podamos entender, recuerda que este foro es de muchos paises y si no escribes bien, quizas algunas expresiones (y formas de escribir) que usas en tu pais sean normalmente, aqui no las conozcamos los demas.

La verdad no se que hara xp, pero lo que si se, es que xp funciona con minimo de 128 Mb y se recomiendan 256Mb, por tanto, para jugar LO MAS NUEVO te basta con 2 Gb, si eres muy exigente puedes usar hasta 3Gb, pero la verdad.... me parece que todo lo que tengas despues de los 2Gb, en xp, estara de mas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.