Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda partticiones

Estas en el tema de Duda partticiones en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. tengo dos particiones en el disco duro, una instalado el VISTA 34 BITS y en la otra 64 BITS.Pero no se como hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 02:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda partticiones

Hola. tengo dos particiones en el disco duro, una instalado el VISTA 34 BITS y en la otra 64 BITS.Pero no se como hacer para entrar en el SO del de 64 bits. Inicio el PC y me aparece este SO (el de 34 BITS) directamente, sin preguntarme que SO deseo iniciar.
Quiero que antes de iniciar el SO me pergunte.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 07:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Duda partticiones

Hola intersof!, como estas?. Mira eso te pasa porque no cambiaste el gestor de arranque... Entonces claro que no te va a preguntar, porque es como que tu gestor de arranque dice esto:
"mira, hay uno de 32 bits... lo mando" sin mirar el otro.
En cambio si lo cambias va a decir: "EPAAA, tengo 2, aca ni idea cual arrancar, le pregunto al usuario", y ahi te va a preguntar. No se si entendes mas o menos la idea.
Yo uso linux y windos y el gestor de arranque que tengo es el grub. un abrazo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 13:41
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Duda partticiones

Turco, ni yo te entendi asi que dudo mucho que el creador del tema lo haya hecho...


Lo que tienes que hacer, es editar el arranque de Windows Bosta con este programita:
http://easybcd.softonic.com/

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Duda partticiones

Bueno che... que queres que haga yo explique como pude y dije basicamente lo mismo que vos, nos vemos che!, abrazo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 16:50
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Duda partticiones

Te recomiendo el Mismo programa que F.Y.N.
pasa lo mismo cuando instalas Windows XP en una particion y sabiendo que tienes vista en la otra y es tu arranque primario, entonces como dice turco, sobre escribes el arranque pero no defines que existen dos arranques, asi que bien, no esperes el easybcd te resolvera tu problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.