Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda de PCIE-1.0, 1.1 Y 2.0

Estas en el tema de Duda de PCIE-1.0, 1.1 Y 2.0 en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una enorme duda con esto.. pos si algunos me conocieron en el trascurso de estos dias, pues me resolvieron en comprar otra MOBO, porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 20:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda de PCIE-1.0, 1.1 Y 2.0

Tengo una enorme duda con esto.. pos si algunos me conocieron en el trascurso de estos dias, pues me resolvieron en comprar otra MOBO, porque mi mobo solo trae PCIE 1.0... y mi video necesita minimo 1.1 y lo mejor 2.0... pero esa no es la duda esta es la duda....

1) todas las tarjetas NVIDIA de la serie 9 (excepto la 9800GX2) pueden ser corridas en un puerto PCIE 16X 1.0 ???.. y es recomendado el 2.0.. osea que tambien son compatibles con el 1.1???

2)porque la 9800gx2 solo puede ser levantada con un PCIE como minimo 1.1??? y porque no funca con uno de 1.0 ???..

estuve buscando porque un amigo queria la 9600 y pos el estaba igual que yo tiene la misma mobo que yo tengo y le dije que yo tenia que comprar otra para leventar mi 9800GX2... pero lei y lei, y me di cuenta que todas las tarjetas de la serie 9 a exceipcion de la mia (9800GX2).. pueden ser levantadas en un puerto de 1.0... eso es cierto??.. el no quiero todo su poder XD de la video... estan caras las mobo 2.0.. para el.. XD...y pos si la podra levantar para decirle que si la compre... porque el comprar la mobo mucho despues pero quiere usar el video.. no es rico.. XD no sean exigentes jejeje.. primera tarjeta que va a comprar jajajaj.. XD..... bueno tengo esa duda sobre esas tarjetas serie 9...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 22:16
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Duda de PCIE-1.0, 1.1 Y 2.0

Hasta donde yo se, el PCIex 1.0 es totalmente compatible con el 2.0, la grafica es independiente de esto, es decir podras montar un mounstruo como la dual GTX285, o 4870x2 en un PCI1.0 y de todas formas estas correran sin ningun problema.

Otra cosa, no te fies que porque es una segunda revision va entregarte el doble ancho de banda, esto es mas que nada marketing, te entregara un aumento pero pequeño y no el doble como en papel dice.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 22:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda de PCIE-1.0, 1.1 Y 2.0

y porque no pude montar mi 9800GX2.. en un puerto PCIE16x. 1.0???? mira el bios nunca me la detecto, osea cuando prendo la PC lo primero que detecta es la video... y de ahy salen las opciones del bios, pues en mi caso con la 9800gx2 nunca aparecia se quedaba una rayilla blanca... en la ezquina superior izquierda... y de ahi entraba la presentacion de intel.. y ya arranacaba windows.. en windows detectava la video.. en agregar o quitar hardware, y al momento de instalar el forceware pos me pide que reinicie.. y pues se reincia la computadora, al prender la pc en el momento donde esta WINDOWS XP.. y las rayas azules... pos verdad que siempre prenden los 3 focos del teclado, pues cuando prenden los 3 se traba la carga y no avanzan las rayas azules, y tardan como unos 10 segundos haci.. y cuando continua deveria aparecer la pantalla de bienvenida pero no entra.. la pantalla aparece en azull devolada y devolada se reincia otra vez, entonces vuelve a entrar todo igual, a excpecion de ese error... y entra windows el forceware que instale nunca esta instalado... probe formateando y nada.. lo mismo... me dijeron que lo mas probable es el bus del PCIE QUE TENGO.. pos lei y mo mobo e la mobo mas sencilla para soportar CORE 2 DUO.. y que apenas soporta el PCIE 16X solo dice haci, me imagino que por default es el primero el 1.0..

tambien busque en internet y descrubri algo como que la 9800GX2 solo arranca en 1.1 y en 2.0...

la pregunta era... porque la 9800GX2 requiere 1.1.... minimo... no se si sea verdad esto.. unos dicen que con 1.0 funciona.. y otros dicen que no...

la otra era que toda la serie 9 puede ser soportada en cualquier PCIE-16X 1.0.. ???... (eXCEPTO LA 9800GX2) ????
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 08:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda de PCIE-1.0, 1.1 Y 2.0

sigo sin entender bien esta razon =(lo siento por el doble post esque nadie responde) xd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.