Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda referente al Teclado !!

Estas en el tema de Duda referente al Teclado !! en el foro de Hardware en Foros del Web. Necesito hacer cambios con el brillo de mi LapTop HP nc2400 pero tengo una duda por falta de conocimiento ! Cuando se dice por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 13:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Duda referente al Teclado !!

Necesito hacer cambios con el brillo de mi LapTop HP nc2400 pero tengo una duda por falta de conocimiento ! Cuando se dice por ejemplo para ver estado de la bateria apretar FN+F8 o tambien por ejemplo para dar mayor brillo apretar FN+F9 . En estos casos se deben apretar estas teclas de que manera? Pues si yo aprieto la fn+f8 ó fn+f10 no pasa nada !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 17:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Duda referente al Teclado !!

Si no pasa nada, es porque no instalaste todos los controladores al portatil para el SO instalado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 17:33
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Duda referente al Teclado !!

NO hay duda el notebook, le faltan los drivers y utilidades correspondiente, procede a descargar estos desde la pagina oficial del fabricante, según el S.O que posees y posteriormente verifica si reproduce la misma anomalia
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Duda referente al Teclado !!

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
NO hay duda el notebook, le faltan los drivers y utilidades correspondiente, procede a descargar estos desde la pagina oficial del fabricante, según el S.O que posees y posteriormente verifica si reproduce la misma anomalia
Hola y gracias ! cual es la manera de verificar si los Drivers estan descargados o no en un S.O ? pues yo he buscado en la página HP y despues de haber pinchado en varias opciones (Os recuerdo que soy bastante torpe !), no sé si he descargado los Drivers necesarios o no !
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 08:58
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Duda referente al Teclado !!

Si no sabes que drivers descargar dinos el modelo de tu notebook y que OS estas usando y te podemos ayudar para que puedas descargarlos.

Pero no es cuestion de otro mundo solo vas al modelo de pc, seleccionas el OS que estas usando y descargas los drivers.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 09:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Duda referente al Teclado !!

Correcto indica el modelo de tu notebook, aun asín son los drivers que simplemente hacen referencia al teclado o funciones del notebook..
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 12:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Duda referente al Teclado !!

Hola Chicos y gracias por querer ayudarme pues en otro foro no han sido nada amables ! Hoy he surfado por tantas web distintas en lo referente a Drivers que creo que voy a soñar con los drivers ! hasta termine en un programa que se llama Drivers whiz el cual me realizó un estudio de mi maquina y en el cual casi todo es obsoleto,lo único que le faltó informarme que mi maquina es una porquería !! Mi laptop es una modestilla HP Compaq NC2400-service pack 3.Campo Valor
Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Pentium M, 1200 MHz (9 x 133).
Campo Valor
Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard HP Compaq nc2400(#AK8)
Campo Valor
Información sobre el producto http://www.intel.com/products/browse/processor.htm
Bueno estos datos los copié del everest,no se si os será de algun valor parasolucionar mi problema. Gracias chicos os quieroooooo
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 13:23
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Duda referente al Teclado !!

Aca estan: Me imagino que tienes Windows Xp SP3.
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport...=135&swLang=35
Descarga donde dice: Driver - Keyboard, Mouse and Input Devices

Seria bueno que los actualizaras todos, chipset, sonido, Lan.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 13:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Duda referente al Teclado !!

Has indicado que posee el sistema el Sp3

Siendo asín supongo que es un S.O Windows XP...

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport...OID=1093#11318

En el siguiente link : de la pagina oficial en español del fabricante proporciona Controladores del - Teclado, ratón y dispositivos de entrada

Estos son los drivers concretos que procederás a necesitar...
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 14:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Duda referente al Teclado !!

GRACIASSSSS ! Gracias a vuestros consejos y despues de pinchar aquí y allí he podido bajar los Drivers de mi portatil !! Fué para mi una alegría al haber ido a Fn+F8 y ver el estado de la bateria lo que demostraba que los drivers habian bajado correctamente,luedo probé con el brillo y tambien funcionó ! Muchas gracias a Todos Vosotros !!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 15:34
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Duda referente al Teclado !!

Cita:
Iniciado por NoeliaPop Ver Mensaje
GRACIASSSSS ! Gracias a vuestros consejos y despues de pinchar aquí y allí he podido bajar los Drivers de mi portatil !! Fué para mi una alegría al haber ido a Fn+F8 y ver el estado de la bateria lo que demostraba que los drivers habian bajado correctamente,luedo probé con el brillo y tambien funcionó ! Muchas gracias a Todos Vosotros !!!
De nada y estamos para ayudarte.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 12:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Duda referente al Teclado !!

Cita:
Iniciado por NoeliaPop Ver Mensaje
Hola Chicos y gracias por querer ayudarme pues en otro foro no han sido nada amables ! Hoy he surfado por tantas web distintas en lo referente a Drivers que creo que voy a soñar con los drivers ! hasta termine en un programa que se llama Drivers whiz el cual me realizó un estudio de mi maquina y en el cual casi todo es obsoleto,lo único que le faltó informarme que mi maquina es una porquería !! Mi laptop es una modestilla HP Compaq NC2400-service pack 3.Campo Valor
El programador que hizo la amlicacion Drivers whiz, se olvido de programar ese punto, por eso no dice que calidad es la maquina jajajajjajajajja
jijijijijijijiji

Alegre por haberes conseguido el punto deseable, y como puedes verificar si la aplicacion Drivers whiz tuviera programada esa parte de calificar cada maquina, en la tuya estarian equivocados(as)
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: teclado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.