Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda sobre AMD Phenom

Estas en el tema de Duda sobre AMD Phenom en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente! tengo una duda que espero puedan aclararme. Quisiera comprarme un procesador AMD Phenom... mi problema es la motherboard. Tengo una Gigabyte GA-M59SLI-S5, tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 19:50
Avatar de niquitus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre AMD Phenom

Hola gente! tengo una duda que espero puedan aclararme. Quisiera comprarme un procesador AMD Phenom... mi problema es la motherboard. Tengo una Gigabyte GA-M59SLI-S5, tiene socket AM2. Estos Phenom vienen para un socket que dice AM2+. Son lo mismo? Puedo poner un Phenom en mi mobo?... la verdad que la placa no me salio barata, y cambiarla sería un crimen ya que está buenísima. Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 19:55
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Duda sobre AMD Phenom

Pues si son compatibles, aunque verifica en la pagina de Gigabite si ya tiene el bios activado, en teoria solo es cuestion de actualizar el bios, flashearlo y listo aunque tenes capado algunas opciones como no poder poner memos a mas de 800mhz, y el hipertransport no te soportara el 3.0 y te quedarias con el 2.0.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 20:04
Avatar de niquitus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre AMD Phenom

Gracias por tu respuesta. Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.