Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda Sobre El Cable Del Floppy

Estas en el tema de Duda Sobre El Cable Del Floppy en el foro de Hardware en Foros del Web. Hey Gente tengo una duda que no me deja dormir desde hace unos días resulta que hace un tiempo em dijeron el porque¿?, de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 11:55
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda Sobre El Cable Del Floppy

Hey Gente tengo una duda que no me deja dormir desde hace unos días resulta que hace un tiempo em dijeron el porque¿?, de mi pregunta:

MI preguinta es : porque el cable que va del floppy a la placa tiene un doblés en una zona , ???? aver si em explico porque el cable está normal y casi en un extyremo o a la mitad una cierta zona del cable esta girada 180% ????Una vez me lo explicaron pero se mne olvidó y no he podido dormir aun porfavor ayuda jajajaa

Última edición por bryan_hammett; 27/04/2005 a las 12:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 12:18
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Que gente no sabeis nada obre le tema????? alguien que ayuuude a mi duda

gracias de antemano
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 15:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Jejeje, me lo he preguntado varias veces, pero ni conozco la razón ni me he molestado en investigar
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 04:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Esa doblez esta justo al extremo donde conectas las disquetera. El cable tiene dos conectores, como los de los discos duros, para enchufar dos disqueteras.

PEro en las disqueteras no hay un jumper para poner cual es primaria o secundaria. Tonces la que esta despues del doblez es la primaria y la otra la secundaria, amos una seria la unidad A: y la otra B:

aunk supongo que nadie tendra dos disketeras jeje, ya es casi un estorbo tener una, como pa tener 2 :)

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.