Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda sobre compra de Micros, a ver q opinan

Estas en el tema de Duda sobre compra de Micros, a ver q opinan en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, paso a comentarles la maquina que tengo y los micros por lo que estoy interesado (lo que me da el bolsillo), la verdad que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 20:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Santa Fe
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda sobre compra de Micros, a ver q opinan

Hola, paso a comentarles la maquina que tengo y los micros por lo que estoy interesado (lo que me da el bolsillo), la verdad que no se que micro sera mejor, espero que me puedan ayudar...

Partiendo de la base:

Placa: Asus M2A-VM - Especificaciones

Memoria: 3GB DDR2

Micro Actual: Sempron LE-1100 1900MhZ CacheL1:128Kb CacheL2: 256Kb Socket AM2

Aceleradora: GeForce 9500GT 1GB ZOGIS

Lo que me quiero comprar para aumentar de makina:

OPCION 1 (MICRO): AMD ATHLON X2 7750 2,70 3MB BOX BE Especificaciones

OPCION 2 (MICRO): AMD SEMPRON 2,8 BOX

OPCION 3 (MICRO): AMD PHENOM X3 8650 2,30 3,5MB BOX (NO ESTOY SEGURO SI LO TIRA MI PLACA, SUGERENCIAS?)

No encontre mucho, con respecto al sempron no se si hace referencia al modelo 2800 o la Frecuencia 2,8 Mhz, pero espero que gente mas experimentada me sepa decir q me conviene...
Por el momento no pretendo cambiar la Mother pero si el micro...

Gracias de ante mano.

Viendo por la internet al ver en wiki que AM2 con AM2+ son compatibles me puse a estudiar la posibilidad de la PHENOM y encontre un foro de ASUS donde dicen que aparentemente anda, pero como mi ingles no es tan bueno, no entendi mucho mas que una actualizacion de la BIOS y otras cosas que tocar... bueno, se los dejo para que lo vean: Link

Última edición por maverick19; 18/05/2009 a las 22:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 12:23
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Duda sobre compra de Micros, a ver q opinan

Pues si sabes el riesgo que corres al actualizar la BIOS, hazlo, en aquella pagina confirman que si actualizas la BIOS puedes hacer funcionar un Phenom II 920 y un PII 940.


Salu1+
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 19:00
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Duda sobre compra de Micros, a ver q opinan

Pues el fenom que pones el de la primera camada es AM2+, pero si se puede actualizar el bios para dar soporte a este nueva arquitectura, seria desicion tuya si te animas a hacerlo.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.