Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda sobre descripcion de tarjeta madre (RAM)

Estas en el tema de Duda sobre descripcion de tarjeta madre (RAM) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, si pudieran explicarme 2 dudas que tengo sobre la descripcion de una tarjeta madre en el apartado de memoria, la tarjeta madre es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 17:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda sobre descripcion de tarjeta madre (RAM)

Hola, si pudieran explicarme 2 dudas que tengo sobre la descripcion de una tarjeta madre en el apartado de memoria, la tarjeta madre es una gigabyte x99 gaming g1, las duda que tengo es que significan estas dos descripciones y cual es su funcionalidad:

1.- 4 channel memory architecture
2.- Support for DDR4 2800(O.C.) / 2666(O.C.) / 2400(O.C.) / 2133 MHz memory modules

en la numero 2 entiendo que se refiere a las velocidades de la memoria RAM pero que significa O.C.?

saludos, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 19:54
Avatar de JeanM  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: venezuela
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre descripcion de tarjeta madre (RAM)

Buenas

1.- esto basicamente te indica que si pones 4 memorias iguales en la placa esta mejora su velocidad, buscalo en google para muuuchos mas detalles

2.- soporta memorias tipo DDR4 (de ultima generacion y bien caras por cierto) y O.C te dice que esas velocidades es de memorias Over Clockeadas, mas rapidas que las estandar.

espero haberte ayudado, saludos

Etiquetas: descripcion, madre, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.