Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda sobre Fuentes de Alimentación

Estas en el tema de Duda sobre Fuentes de Alimentación en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Gracias a un apagón que hubo ayer en mi barrio se me ha quemado la fuente de alimentación que tenía. He estado mirando por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 12:44
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Duda sobre Fuentes de Alimentación

Hola

Gracias a un apagón que hubo ayer en mi barrio se me ha quemado la fuente de alimentación que tenía. He estado mirando por internet y he visto que las fuentes de alimentación que se venden son del tipo ATX, mientras que la mía es del tipo CTX (250W). ¿Qué diferencia hay entre ambos tipos? ¿Se puede usar un ATX donde tenía una CTX?

Para ver si se había quemado tb la placa base enchufe a mi ordenador otra fuente de alimentación de un vecino, la cual no pone si es ATX o CTX o qué es. Con dicha fuente el ordenador arranco correctamente, sin embargo no podía poner los tornillos ya que no encajaban. ¿Sera esto la diferencia entre ATX y CTX? (me da que la respuesta será que no)

Gracias y un saludo
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 14:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Nunca había escuchado de ese tipo de fuentes. Buscando en google los resultados tienden a ser sobre una marca de monitores llamada así.

¿No será CTX la marca de la fuente? Compara los conectores con la fuente de tu amigo, si todo es igual entonces lo más probable es que este sea el caso.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.