Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda sobre juegos en notebook

Estas en el tema de Duda sobre juegos en notebook en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, desde ya gracias si alguien tiene alguna respuesta para darme.. Hace poco me compre una notebook VAIO VPC EE37FL y la uso basicamente para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 12:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre juegos en notebook

Hola, desde ya gracias si alguien tiene alguna respuesta para darme..
Hace poco me compre una notebook VAIO VPC EE37FL y la uso basicamente para programar y para el diseño de interfaces graficas..
Pero ahora q tengo tiempo de receso en la Universidad decidi probar con isntalar algun juego para los dias de ocio..
antes que nada paso a informarles las especificaciones de la maquina:
Procesador AMD Turon II P540 de 2.4 Ghz
4 Gb de ram
Placa de video ATI Mobolity Radeon HD 4250 de 256 Mb (los saca de la ram)

El problema es el siguiente, entro en la pagina (www.systemrequirementslab.com) y selecciono un juego culauqiera, por ejemplo Assasins Creed y me dice q tengo los requisitos recomendados como apra jugarlo, tambien con el GTA IV y Crysis por ejemplo, me dice lo mismo, que cumplo con los minimos y con los recomendados.. pero a la hora de jugarlos me andan muuy muy lento, hasta en resolucion minima..ya baje todos los drivers de la placa de video y Bios..pero esto me sigue psando..
Queria saber si es normal en notebooks porque tal vez no esten hechas para los juegos, pero me parece raro que teniendo los requisitos minimos para estos juegos, no puedo ni siquiera jugarlos...

Si alguien tiene alguna solucion, muchas gracias desde ya..saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 13:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Duda sobre juegos en notebook

Es normal por ejemplo los requisitos mínimos del GTA IV son:

Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Windows Vista – Service Pack 1 / Windows XP – Service Pack 3
* Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz
* Memoria RAM: 1.5 GB.
* Disco duro: 16 Gb de espacio libre.
* Tarjeta gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900

Para que el juego funciona de marea adecuada y fluida hay que cumplir con los requisitos recomendados

Requisitos recomendados:

* Sistema operativo: Windows Vista – Service Pack 1 / Windows XP – Service Pack 3
* Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz
* Memori RAM: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista)
* Disco duro: 18 Gb de espacio libre.
* Tarjeta gráfica: 512MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 13:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre juegos en notebook

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Es normal por ejemplo los requisitos mínimos del GTA IV son:

Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Windows Vista – Service Pack 1 / Windows XP – Service Pack 3
* Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz
* Memoria RAM: 1.5 GB.
* Disco duro: 16 Gb de espacio libre.
* Tarjeta gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900

Para que el juego funciona de marea adecuada y fluida hay que cumplir con los requisitos recomendados

Requisitos recomendados:

* Sistema operativo: Windows Vista – Service Pack 1 / Windows XP – Service Pack 3
* Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz
* Memori RAM: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista)
* Disco duro: 18 Gb de espacio libre.
* Tarjeta gráfica: 512MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870

Si, lo pense a eso..debe ser, tendre q probar con juegos de menos equisitos..gracias por contestar,, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 12:47
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Duda sobre juegos en notebook

Esa pagina es sólo referencial, nunca te dice (o predice) cómo te va a andar X juego de manera exacta... A mí muchas veces me ha pasado lo mismo que a ti e incluso a veces lo contrario: por ejemplo, yo tengo una HD4670 GDDR3; tarjeta con la cual puedo jugar hasta el ultimo Call Of Duty Black Ops de manera fluida, pero según la pagina no cumplía con los recomendados de un juego que pide mucho menos, como el caso de Boiling Point o C&C: Red Alert 3 (que obviamente he jugado y me andan al máximo con filtros y todo) ... Entonces es mejor "hacerle caso" a los requisitos mínimos que dice el propio juego que a los que dice esa pagina.

Tú no cumples ni siquiera con los requisitos mínimos de GTA IV ni del Assasin's Creed (en cuanto a VGA, por lo menos), tu HD4250 está por muy debajo de la Geforce 7900 y/o la X1900 (que son tarjetas dedicadas, con memoria propia) que pide como mínimo GTA IV, por eso apenas te andan.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: juegos, notebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.