Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda sobre MotherBoar GIGABYTE GA-M61VME-S2

Estas en el tema de Duda sobre MotherBoar GIGABYTE GA-M61VME-S2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola , colegas , como van. Quisiera preguntarle a alguien como se instala por primera vez una motherboar , osea me explico. Yo compre una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 15:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Duda sobre MotherBoar GIGABYTE GA-M61VME-S2

Hola , colegas , como van.


Quisiera preguntarle a alguien como se instala por primera vez una motherboar , osea me explico. Yo compre una nueva motherBoar GIGABYTE GA-M61VME-S2
ya lo puse en el CASE le puse el disco solo , no CD ni Floppy solo el HDD , que es SATA-II y el Boar es Socket AM2 bueno leeyendo el manual con lujo y detalle le coloque los Jumper de encendido y apagado , reset, etc... ("por cierto se me hizo lio saver de que lado era el + y - ") . Bueno el problema es que cuando lo enciendo , la CPU prende bien pero me emite un sonido , piii . piii, piiii, y no se que carajo es eso , en el monitor no me muestra nada ni el CMOS ni nada , le comento que esta todo nuevo.

Se que en algunos MotherBoar hay que cambiar unos Jumper de posicion algo asi , o sacarlo , pero me fije que en este GIGABYTE GA-M61VME-S2 y no tiene ningun Jumper osea estan todos sacados, y en la caja no trajo ninguno como para poner igual en el manual no me dice nada de Jumper .

Bueno a ver si alguien se save el truquito estoy seguro que algo me falta , pues es la priemra vez que armo una MotherBoar

que opinan. Muchas gracias de ante manos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 15:38
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda sobre MotherBoar GIGABYTE GA-M61VME-S2

sin son 3 pitidos puede ser que la memoria no este bien puesta.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 16:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda sobre MotherBoar GIGABYTE GA-M61VME-S2

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
sin son 3 pitidos puede ser que la memoria no este bien puesta.
JAJAJAJA MUCHAS GRACIAS AMIGASO ERA ESO LA MEMORIA ESTABA MAL PUESTA AJAJAJajaja

te debo una ,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.