Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda sobre muses

Estas en el tema de Duda sobre muses en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno mi duda es bastante sencilla lo que pasa es que tengo un ciber y con esta ya ban 3 veces que compro mouces nuevos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda sobre muses

Bueno mi duda es bastante sencilla lo que pasa es que tengo un ciber y con esta ya ban 3 veces que compro mouces nuevos.
es que yo creia que en estas cosas no havia diferentes calidades y por irme a lo barato ya me salio caro.
el problema es que mis muebles sobre los que se mueven los mouces son de color blanco y el laser se refleja y los mouses se buelven locos se mueven por todas partes menos por donde kiero.
la preguanta es ¿como se mide la calidad de los mouses?
¿como se que un mouse es mejor que otro? he escuchado que dicen este mouse tiene 800 CPI otros 400 CPI pero ¿que son los CPI?
Beno GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 12:57
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Saludo
ok Los CPI son los (puntos por pulgadas) mientra mas CPI mejor
para que funcionen bien necesitas un tapete sobre todo que sea oscuro haci no se te refleja el laser , en marcas hay de todo yo tengo uno chafita y me funciona bien claro segun como los traten y para que tipo de trabajo los usan, pero puedes comprar uno ni caro ni barato, este es mi punto de vista
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 15:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los modelos de Microsoft son muy duraderos, los modelos básicos no deben ser caros. Logitech es otra buena marca, pero esta si es más elitista.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.