Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

duda sobre particiones y discos externos

Estas en el tema de duda sobre particiones y discos externos en el foro de Hardware en Foros del Web. me ha surgido la siguiente duda... Os hago un crokis del sistema de discos duros que tengo ok? a) hd_80gb_instalado en el ordenador_ 2 particiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 05:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación duda sobre particiones y discos externos

me ha surgido la siguiente duda...

Os hago un crokis del sistema de discos duros que tengo ok?


a) hd_80gb_instalado en el ordenador_ 2 particiones (c:/d:)

b) hd_160gb_ externo por USB_ 1 sola partición


El problema es que quiero poner como disco interno el externo de 160gb y crear dos particiones ok¿? (uno pa sistema y otro pa archivos) lo normal es que ponga el de 160 dentro y saque el otro instale y punto verdad¿? ya pero no es tan fácil...

en el de 160 tengo información que no puedo borrar y excede de los 80gbs del otro...así que...

es posible crear una partición en el externo dónde yo guardar la información, meterlo en la caja, instalar windows y formatear e instalar en la partición principal¿? (sin tocar los archivos que os cuento que tengo en la otra partición?)


gracias por vuestra ayuda...

un saludo
alex
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Si son datos muy importantes, lo primero que haría es respaldarlos en DVDs y después recién hacer las particiones metiendo el disco en el gabinete usando el "Partition Magic· o similares.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.