Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda sobre placa base

Estas en el tema de Duda sobre placa base en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo una pregunta muy basica sobre esto. Me han instalado una placa base nueva y me gustaria saber lo que incluye una placa base, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Duda sobre placa base

Hola. Tengo una pregunta muy basica sobre esto. Me han instalado una placa base nueva y me gustaria saber lo que incluye una placa base, si incluye el microprocesador o no, si incluye el ventilador, o que incluye. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 14:42
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Duda sobre placa base

la placa base solo es eso la placa nada mas no incluye ni procesador ni ventilador ni tarjetas nada solo es la mainboard.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 22:00
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Duda sobre placa base

La placa base o mobo, te la dan sola en ella vienen entre otras partes, el sockets donde ira incustrado el procesador, las ranuras para las memorias ram, puertos de expansion PCI, PCIex, o si fuera un tanto mas antigua AGP, conectores para energia, para datos de unidades expandibles y de disco duro, puertos PS/2 para raton y teclado, USB, Paralelos para Impresoras red etc. Y un conjunto de chipsets que serviran para el normal funcionamiento de la PC.
A grandes rasgos eso solo eso trae los mobos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 20:06
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Duda sobre placa base

Hola que tal, la recomendacion que te doy es que cheques el modelo de tu placa base y la busques en internet para que te des cuenta de las caracteristicas, ya que yo he visto placas bases con procesador integrado las cuales son muy economicas y de baja calidad.
SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.