Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda sobre Placa de red y Monitor

Estas en el tema de Duda sobre Placa de red y Monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente mi duda es la siguiente, tengo un monitor SynMaster 3 de SAMSUNG y tengo una placa de video de 8 megas. Si yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 13:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda sobre Placa de red y Monitor

Hola gente mi duda es la siguiente, tengo un monitor SynMaster 3 de SAMSUNG y tengo una placa de video de 8 megas. Si yo le pongo una gforce de las ultimas ¿el monitor tendria que cambiarlo? (yo lo digo por si el monitor tiene un limite de frequencia/Hz). ¿qué cambiaria al ponerle la gforce teniendo este monitor?. Espero sus respuestas Muchas gracias.

Última edición por sanchopancho; 26/02/2005 a las 13:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 14:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No es necesario, si el monitor no llega a alcanzar cierta frecuencia puedes configurar la tarjeta para que trabaje a los Hz del monitor (el mismo caso con la resolucion).

Solo en caso de que el monitor sea muy viejo te recomendaría cambiar el monitor, pero mas que por la nueva tarjeta de video lo digo por tu salud visual, pues la diferencia en calidad en pantalla si es notoria.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.