Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda sobre procesadores !!!!

Estas en el tema de Duda sobre procesadores !!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Estoy a punto armar una maquina nueva...y la verdad despues de casi dos años con mi anterior PC estoy un poco desactualizado en procesadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 17:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda sobre procesadores !!!!

Hola:

Estoy a punto armar una maquina nueva...y la verdad despues de casi dos años con mi anterior PC estoy un poco desactualizado en procesadores mi duda es si el AMD Sempron es mejor que el AMD 64 (ojo no el AMD 64 FX) o si es preferible un Athlon XP 3200+ yo tengo actualmente un Athlon XP 2400+ y me resulto muy bien pero con estos nuevos procesadores no se como les va a ustedes.

Sobre el resto de los componentes no hay duda...1 GB en RAM DDR 400, disco serial ATA de 200 GB y etc. etc...

Vale la pena decir que usare la maquina para diseño web y bastante edición semi profesional de video....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 21:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
ok, si te vas a la edicion de video, te recomiendo totalmente una Intel P4.

Sobre tu pregunta, pues la AMD64 es superior a la Sempron, es como comparar una Celeron con una P4 ;) (la P4 es mejor claro esta) Si te decides por la AMD pues andate a la de 64 bit, pero la verdad no se pq comprarias una AMD ya que lo que haras es Edicion de videos principalmente, y pues las Intel trabajan mas rapido con lo que se refiere a la edicion.

Pero bueno, es tu decicion ;)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 22:01
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
es como comparar una Celeron con una P4
Jajaja, No exageres David, tampoco la mandes hasta la cola al pobre Semprom.
Bueno todo depende de los modelos a los que nos referimos, por ejemplo un Semprom 3100+ si puede rivalizar con un Athlon64 2800+ aunque este último tiene una caché de 512k en contra de los 256k del Semprom.

Apoyo a David en parte, algunas operaciones de edición son efectuadas con un poquito más de velocidad en un P4, pero si quieres actualizar el P4 ya esta desfasado, por lo tanto te recomendaría el Athlon64, el Semprom es el procesador de gama baja de Amd.
Esto depende más de cuanto $$ dinerito te quieras gastar.
Saludos y ahi nos comentas.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 20:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
es que no exajero con eso ;)

"es como comparar una Celeron con una P4"

se que a todo mundo le gusta las AMD o mas bien las prefieren pero mi comparacion esta bien :p almenos eso es lo que eh aprendido en este tiempo... pero bueno puedo equivocarme :p
Y las Intel son mejores que las AMD en edicion ya que las Intel por lo general tienen un clock mayor
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.