Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

duda sobre puerto infrarrojo

Estas en el tema de duda sobre puerto infrarrojo en el foro de Hardware en Foros del Web. que tal, lo que pasa es que tengo una motherboard abit nf7-s y me dicen que tiene un puerto infrarrojo pero hace poco intente conectar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 14:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
duda sobre puerto infrarrojo

que tal, lo que pasa es que tengo una motherboard abit nf7-s y me dicen que tiene un puerto infrarrojo pero hace poco intente conectar mi celular que tambien tiene infrarrojo y no hubo conexion, ya tengo el programa del telefono instalado pero no se porque la computadora no reconocio ningun dsipositivo, no se si al checar en informacion del sistema en la casilla de infrarrojo debe aparecer algo pero en mi maquina no aparece ningun dispositivo, o no se si se necesite instalar algun controlador o algo por el estilo para poder usar el infrarrojo

de antemano agradezco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 15:41
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
duda tu tarjeta ya tiene el conector de infrarrojo por que si no lo tiene logico que no te va a funcionar claro que en los dispositivos ya te lo tiene instalado pero si no hay conector de nada vale
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 13:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La mayoría de las tarjetas tienen el conector de infrarojo, de manera que lo puedes controlar. Pero lo que no he visto en ninguna es el emisor/receptor de infrarojo.

Si su máquina no tiene el emisor de infrarojo (similar al receptor de una televisión o una palm) es porque estás en ese caso: tienes la lógica para controlarlo, pero no el equipo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 04:52
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Tras leer el manual de la placa esta dice que tiene la opcion de poder conectar a la placa un dispositivo inflarojos pero nó que lo lleve. Es como te decia mithrandir, puede pero no tiene.

Lo que puedes hacer es comprar un dispositivo de inflarojos que venden que se conectan via usb.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.