Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

duda sobre tarjetas de videos DDR3

Estas en el tema de duda sobre tarjetas de videos DDR3 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola estaba por comprar una video de las nuevas DDR3 , y me surge la duda. si la motherBoar debe de soportar videos DDR3 para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 19:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Información duda sobre tarjetas de videos DDR3

Hola estaba por comprar una video de las nuevas DDR3 , y me surge la duda. si la motherBoar debe de soportar videos DDR3 para instalarlo

La motherBoar que tengo soporta DDR2 pero no se si soportara tarjetas de video DDR3

bueno solo era eso saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 06:51
Avatar de IMAC/  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: duda sobre tarjetas de videos DDR3

No estoy muy al día con las tarjetas gráficas, pero te diré lo que creo.

La DDR 3 hace referencia a la memoria RAM de la tarjeta gráfica, de modo que ésta será controlada por el controlador de memoria del chipset en el caso de intel.

Me imagino que las ram de las tarjetas gráficas incorporarán también algo de tipo SPD para informar a la controladora de los datos de latencia, acceso, fabricante...etc.
De modo que no tendría por qué tener problemas de compatibilidad.

No estoy seguro, pero es lo que pienso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 13:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: duda sobre tarjetas de videos DDR3

si yo tambien pense en eso , como la video es PCI-E supongo que no tendria problema por el asunto de la memoria por ser DDR3 , creo que no hay problema pero por las dudas , esparare a mas opioniones a ver
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 14:25
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: duda sobre tarjetas de videos DDR3

Yo de hecho tengo una tarjeta con memoria DDR4 (la Asus EAH3870) y mi placa base tiene memoria DDR2... No te preocupes que no debería haber problemas de compatibilidad
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 19:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: duda sobre tarjetas de videos DDR3

hola coyote,no no importa q tu targeta madre solo soporte ddr2 aunq solo soportara ddr no importa puedes ponerle cualquier targeta de video no importa con q tipo de memoria mientras la ranura sea la adecuada para tu targeta por ejemplo Agp Pci Expres 1 o 2 pero lo de la memoria ram montada en tu targeta de video no tiene nada q ver con las especificasiones de tu targeta madre en pocas palabras puedes montarle cualquier targeta de video mientras tu targeta madre la soporte q t enga la misma entrada q la de la targeta de video, el sistema de la memoria ram dentro de la targeta de video es un sistema independiente de la targeta madre,asi q puedes comprarla aunq tenga gddr3 o gddr4 a por cierto para referencia un poco mas precisa para la proxima ves intenta usar en vez de ddr3 es gddr3 la "G" ace refenrencia a la memoria de la targeta de video asi nos podemos ayudar un poco mas XD
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: duda sobre tarjetas de videos DDR3

Cita:
Iniciado por Drakkeon Ver Mensaje
hola coyote,no no importa q tu targeta madre solo soporte ddr2 aunq solo soportara ddr no importa puedes ponerle cualquier targeta de video no importa con q tipo de memoria mientras la ranura sea la adecuada para tu targeta por ejemplo Agp Pci Expres 1 o 2 pero lo de la memoria ram montada en tu targeta de video no tiene nada q ver con las especificasiones de tu targeta madre en pocas palabras puedes montarle cualquier targeta de video mientras tu targeta madre la soporte q t enga la misma entrada q la de la targeta de video, el sistema de la memoria ram dentro de la targeta de video es un sistema independiente de la targeta madre,asi q puedes comprarla aunq tenga gddr3 o gddr4 a por cierto para referencia un poco mas precisa para la proxima ves intenta usar en vez de ddr3 es gddr3 la "G" ace refenrencia a la memoria de la targeta de video asi nos podemos ayudar un poco mas XD
ejejejje ok gracias lo tomare en cuenta yo porque siempre veo que mensionan DDR a las videos como a los modulos de memorias
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 10:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: duda sobre tarjetas de videos DDR3

Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
Yo de hecho tengo una tarjeta con memoria DDR4 (la Asus EAH3870) y mi placa base tiene memoria DDR2... No te preocupes que no debería haber problemas de compatibilidad
ferny en que maravilla de Pais te encuentras , no sabia que ya estaban las GDDR4 yo estoy en Argentina y aqui apenas esta llegando la GDDR3 y cuestan una fortuna
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 10:56
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: duda sobre tarjetas de videos DDR3

La Asus EAH3870 me costó hace 2 meses unos 140 euros, claro que llevaba tiempo ahorrando para actualizar mi vieja Asus X1600 Pro
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 13:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: duda sobre tarjetas de videos DDR3

Mira ahorita ya ATI lanzo las 4870 que traen GDDR5, y las ram aun anda por DDR3 no ahi ningun problema de incompatibilidad pues la tarjeta de video por decirlo de alguna manera es como una microcomputadora, que trae su propio GPU, memos, interfas etc. Y solo necesita de una ranura para conectarse con la PC central. por cierto como dato la mejor tarjeta actualmente es la 4850. Sale a 199-194 dolares gringos, y su desenvolmiento es mejor que el de la Nvidia 260GT, la cual cuesta como 100 dolares mas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 19:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: duda sobre tarjetas de videos DDR3

lo c coyote de echo yo tambien muchas de las veces solo pongo ddr en ves de gddr XD al = me equivoco en muchas cosas yo no se todo tampoco aun sigo prendiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.