Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda sobre el VPU Recover de la ATI RADEON 9600 PRO

Estas en el tema de Duda sobre el VPU Recover de la ATI RADEON 9600 PRO en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una ATI RADEON 9600 PRO... el problema es que el VPU Recover se activa cuando estoy jugando el Need for Speed Most Wanted tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 14:38
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta Duda sobre el VPU Recover de la ATI RADEON 9600 PRO

Tengo una ATI RADEON 9600 PRO... el problema es que el VPU Recover se activa cuando estoy jugando el Need for Speed Most Wanted tambien juego el Prinses of Persia 3, DOOM 3, video juegos que exigen un buen equipo..mi equipo Board Intel, PIV de 2.8, 1G de RAM, lo raro es que con estos otros juegos no pasa nada y corro estos juegos con el maximo de detalles...
El controlador esta actulizado es el CATALYST 5.9...mi pregunta es ¿ todos los CATALYST tienen este sistema del VPU...? ¿ que puedo hacer para evitar que la tarjeta de video se reinicie...?

Si pueden ayudarme con este problemita se los agradezco SUERTE y GRACIAS
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 15:01
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola kelthusad , ami me ha pasado lo mismo y más "poblemillas2 con mi Radeon 9600 a causa d los "malditos" Catalyst.

Mi consejo esque desde la página de Ati o driverguide.com consigas los drivers a palo seco de la gráfica sin el Catalyst, el cual te va incluso a bajar el rendimiento de la gráfica....

Saludos
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 15:08
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Gracias Halukar...pero como mensione anteriormente solo ocurre con el Need for Speed Most Wanted...tengo juegos que exigen muchisimo mas que este y la ATI funciona 100%...en 3 o 4 horas que juegue al Need for Speed el VPU Recover se activa unas 2 o 3 veces...de todas maneras gracias SUERTE ahi nos vemos !!!
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.