Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

duda tarjeta de red inalambrica

Estas en el tema de duda tarjeta de red inalambrica en el foro de Hardware en Foros del Web. que onda hace como 4 meses me compre una tarjeta de red inalambrica de puerto pci me detectaba una señal en baja intensidad la señal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 14:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
duda tarjeta de red inalambrica

que onda
hace como 4 meses me compre una tarjeta de red inalambrica de puerto pci
me detectaba una señal en baja intensidad la señal se encontraba como a 50 metros se conectaba pero ala hora dde abrir el explorador me decia que no habia internet
o aveces me decia que se podia conectar pero no se podia usar el internet
no se que pueda ser lo raro esque despues me compre un celular con wifi y se conectaba sin problemas incluso me detectaba otras redes que la tarjeta no
despues mi vecino contrato el inertnet y por medio del celular me conectaba y navegada esta señal estaba como a 5metros
pero la pc no me la detectaba si me pudieran ayudar o decirme que estaba mal
porque quiero comprarme una nueva pero de puerto usb pero me da miedo quee tampoco no la detecte
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 15:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: duda tarjeta de red inalambrica

Todo depende, puede que el sistema se halle ubicado el algún lugar en concreto, que por consecuencia la señal tenga que sobrepasar mas obstáculos de lo normal.

Actualiza los drivers de la controladora, pero con toda seguridad el problema seria la distancia o los obstáculos que la señal se encuentra.

Ademas la configuración de los navegadores asín como de la misma controladora es la adecuada??
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 16:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda tarjeta de red inalambrica

todo esta biuen la configureacion y demas en lo de la distancia nada mas hay 2paredes de obstaculos y estas estan pegadas una donde terminba mi casa y la otra donde enpieza la del vecino pero mi duda es porque el celular si la dtecta y la pc no?? si se supone que tiene mas alcanze o sensibilidad la pci trae doble antena me costo cerca de 35euros segun yo la compre porque es de la mejores pero resulto que salio mejor el wifi del cel
creen que si compro la usb se mejoore???
mira la distancia de mi pc al modem del vecino es de 15 a 20 pasos es muy cercaa incluso la que esta a 50 metros me la detecta el celular
puede que el puerto pci este dañado??
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 18:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: duda tarjeta de red inalambrica

Has obtenido la ultima actualización de los drivers de la controladora e instalados estos posteriormente y verificado nuevamente los resultados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 18:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda tarjeta de red inalambrica

sii todo la cambiee de puerto pci ya hice todo mejor voy a comprar una usb aver soi esta si funciona , aa en una tienda de pc el que atendia decia que vendia una en 14e y que tenia alcance de 200 metros
yo que sepa no pueedes saber que alcance tiene exactamente o si???
Aaa y no se si t acuerdas de la tarjeta ati que me recomendaste eran dos una hd4570 y 4670 quisiera que me dijeras cual es mejor y cuanta es la diferencia emn dinero
graciias
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 18:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda tarjeta de red inalambrica

aaa otra cosa hasta que vertex y pixelshader soportan
y si pudiera jugar el need for speed undercover con alguna de las 2 tarjetas
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 18:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: duda tarjeta de red inalambrica

La controladoras Wifi PCI normales suele tener una efectividad de 50 metros, sin obstáculo alguno.

Si es para juegos de ultima generacion a resoluciones medias, la mejor opción es la HD4670, por un poco mas opten HD5670

Etiquetas: red, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.