Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

duda de temperaturas

Estas en el tema de duda de temperaturas en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo una duda sobre la temperatura de mi cpu, cuando enciende y sin hacer nada esta entre 32 y 36 grados, nose si sera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 19:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
duda de temperaturas

hola, tengo una duda sobre la temperatura de mi cpu, cuando enciende y sin hacer nada esta entre 32 y 36 grados, nose si sera la temperatura normal o no?, y cuando trabaja a full lo maximo que llego es a 50, el ventilador esta a un promedio de 2680 o 2722 rpm, antes la temp de la pc en reposo no subia de los 28°,ademas me gustaria saber si se puede subir la velocidad del ventilador, trate con el speed fan pero no subio.mi maquina es una pentium 4 HT 3,06Ghz, tiene un extractor que ni se a cuando andara,nose como averiguarlo, tiene overclocking, pero no mucho, fsb de 533, , la averdad el gabnete me parece que no tiene buena ventilacion, pero antes no levantaba esas temperaturas, asi que espero sugerencias ,

Última edición por miguelios; 06/09/2007 a las 09:04 Razón: mas caracteristicas
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 19:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: GDL
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: duda de temperaturas

pueda que el ventilador interno no este funcionando bn... una cosa puede que sea por el sitio del CPU, que pueda estar medio "encerrado". Pero pues no te puedo aclarar nada.......

puedes describir mas el CPU?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 00:24
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: duda de temperaturas

Hola miguelios, pues la verdad para ser un P4 HT que se suelen calentar como las llamas del infierno no se calienta demasiado. Estos procesadores llegan ºtranquilamente de media a los 70º

De todos modos si quieres bajar un poco la temperatura abre el gabinete y limpia el ventilador, tendrá polvo y pelusa acumulado lo que dificulta una buena ventilación.

2680 o 2722 rpm son muchas revoluciones, haciendo la limpieza seguramente bajará.
Aunque hay programas para subir la velocidad del fan yo no forzaría aun más el que trae de serie, no le pidas más de sí.

Si aun con todo esto quieres bajar drasticamente la temperatura comprate un buen ventilador/disipador de cobre para socket 775

Saludos
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.