Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dudas acerca de mi procesador

Estas en el tema de Dudas acerca de mi procesador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola raza, veran quiero saber que tan bueno es en realidad mi procesador los detalles desde propiedades de My pc son los siguientes: Intel(R) Pentium(R) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 13:12
Avatar de XLora  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Dallas Tx. USA
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Pregunta Dudas acerca de mi procesador


Hola raza, veran quiero saber que tan bueno es en realidad mi procesador los detalles desde propiedades de My pc son los siguientes:

Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.66GHz 2.66 GHz
Partiendo de ésto quisiera saber si alguien puede aparte de contestar la pregunta de arriba, darme un link o una respuesta a este tema con una lista de los procesadores de intel, del primero hasta el Xtreme de ahora, se los agradecere mucho.
Otra cosa realmente en el device manager marca que tengo 2 procesadores, por lo de multihilo, pero cuando uso simultaneamente el fireworks8, photoshopCS2, Ares, Textpad o superedi, Winamp y navego por la red, aveces no siempre, como que se alenta y despues se normaliza y aveces se congela por unos segundos y se me cierran algunas aplicaciones, la memoria virtual ya la redimiensione, sera por el procesador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 14:41
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Dudas acerca de mi procesador

Es normal que al ejecutar muchos programas juntos se ralentice un poco la PC.
Lo que no es normal es que se te cierren algunas aplicaciones.
¿Que disco rígido y memoria ram tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 15:35
Avatar de XLora  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Dallas Tx. USA
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
De acuerdo Re: Dudas acerca de mi procesador

Cita:
Iniciado por TolaWare Ver Mensaje
Es normal que al ejecutar muchos programas juntos se ralentice un poco la PC.
Lo que no es normal es que se te cierren algunas aplicaciones.
¿Que disco rígido y memoria ram tienes?
La marca del disco es Maxtor de 160Gb que me salio como en 120 Dolares, hace 6 meses, memoria RAM realmente no se si sera toda pero me marca un tamaño de 224 Mb, me confunde eso pues lei en una guia la cual no recuerdo su ubicación que decía que solo hay RAM's de 64, 128, 256, 512, 1 y hasta ahí a llegaba.
Que sera.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 20:10
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Dudas acerca de mi procesador

Tenés muy poca RAM para los programas que utilizás, te recomendaría que le pongas 256 Mb de RAM así trabajás más cómodo.

Las capacidades de las memorias RAM sólo se consiguen en múltiplos de 2 (128Mb, 256Mb,512Mb,1Gb y 2GB), pero puedes combinarlas para obtener diversas capacidades: por ejemplo, si tienes una memoria RAM de 512Mb y una 128 Mb, obtendrás una capacidad total de 640MB.

Por otro lado, también las tarjetas de video suelen "robarse" un poco de RAM, por lo que si tenemos una memoria RAM de 256MB y la tarjeta de video nos quita 32MB, nos queda un total de 224MB da RAM (que es lo que probablemente te pasa a vos).
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 20:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Dudas acerca de mi procesador

El problema con tu procesador, es que ha pesar de ser multicore todavia esta basado en la mismas ejecucciones del P4, traendo consigo todos los clavos que este traia, eso mismo pasa en el chance donde ahi tambie un Intel D, y cuando se ejecutan varias ejecciones tiende a travarse.

Sobre los ultimos procesadores, hay variedad estan los C2D y los Q2D, basados en 65nm, y los nuevos Penryl, estos estan basados en los 45nm, aunque no todas las placas los soportan, entra a la pagina de Intel, y ahi podras averiguar mucho mas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 21:17
Avatar de XLora  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Dallas Tx. USA
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Gracias por sus ayudas y aclaraciones

Se los agradesco mucho, thank's por la info....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.