Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dudas con el Bios

Estas en el tema de Dudas con el Bios en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Quisiera saber si alguien podria saber la causa la cual ocurre este problema. Bueno el asunto es que cada vez que apago la Pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 12:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Dudas con el Bios

Hola

Quisiera saber si alguien podria saber la causa la cual ocurre este problema.
Bueno el asunto es que cada vez que apago la Pc y la predo de nuevo me aparece un mensaje del Bios diciendo que no se encuentra la unidad de 3 1/2 (esto se debe a que la quite porque se daño) entro al Bios y ago el cambio deshabilito la unidad, pero para sorpresa mia tambien no estan configurados la hora, fecha y el idioma. Los actualizo y me salgo del Bios guardando la nueva configuracion.

El problema es que siempre pasa lo mismo cada vez que prendo la Pc ya no es la unidad de 3 1/2 sino tambien la hora, fecha e idioma. La verdad no se que pueda ser, pienso que sea la pila de la tarjeta madre u otra cosa.

Les agradezco de antemano la atencion prestada al leer este pots y mas aun les agradecria con su ayuda para solucionarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 13:01
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Dudas con el Bios

Hola denike, resetea la BIOS. Para ello depende del modelo es mediante algún Jumper o sacando y poniendo de nuevo la pila.

Si te sigue sucediendo cambia la pila.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 16:26
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Dudas con el Bios

Yo le tiro mas a la pila, no que este baja de voltaje, sino que ya caduco, las pilas tambien caducan, saludos.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.