Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

dudas con la compra de un barebone

Estas en el tema de dudas con la compra de un barebone en el foro de Hardware en Foros del Web. Bien, estoy ante la compra de un ordenador, y por problemas de espacio, creo que me voy a decantar por un barebone, pero como nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 04:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
dudas con la compra de un barebone

Bien, estoy ante la compra de un ordenador, y por problemas de espacio, creo que me voy a decantar por un barebone, pero como nunca he utilizado uno, me surgen dudas,

¿Dónde comprarlo? ¿te lo montan en cualquier tienda? ¿necesita placas, discos duros especiales? ¿son muy caros?

De momento, solo he visto los precios de las cajas, este por ejemplo me gusta mucho:

http://tienda.baluma.com/product_inf...roducts_id/693

Lo tendrán en tiendas tipo fnac, mediamark, pc-city ...??

¿?alguien tiene alguno y me puede aconsejar?? y en cuanto a ampliarlo en un futuro, que tal??
__________________
Diseño web Zaragoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No conozco los barenbones, pero me dan la impresion (dada su funcion y tamaño) que no son muy extendibles.

Los barebones son indicados para personas que quieren llevar el PC de un lado a otro, pero quieren mas potencia que una laptop.

Si lo vas a tener en un lugar fijo te recomendaría una PC normal, con un gabinente reducido. Te recomiendo que veas los productos de Dell, tienen una máquinas realmente pequeñas... o una Mac mini si te gustan las Macs
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.