Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dudas con memoria de pcchips M780 con socket370

Estas en el tema de Dudas con memoria de pcchips M780 con socket370 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!, si, en medio de pentiums4 y micros que pasan los 3 Ghz tengo una de estas ya antiquisimas maquinas y la quiero repotenciar, estuve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 16:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Dudas con memoria de pcchips M780 con socket370

Hola!, si, en medio de pentiums4 y micros que pasan los 3 Ghz tengo una de estas ya antiquisimas maquinas y la quiero repotenciar, estuve buscando y entre otras encontre que estaba descontinuada , bueno lo que quiero es aumentar la capacidad de memoria ahora tengo 128 mb en un slot y deseo comprar una memoria mas ya sea de 128 o 256Mb, mi duda surge si es que comprara de 256mb no trabaje con todo el potencial, ya que escuche por alli que algunas placas trabajan con paridad y ponerle una de mas capacidad es innecesario, ademas quisiera saber que tipo de marca me recomiendan conseguir y que aspectos debo tener en cuenta, algunas especificaciones de mi compu son:

PCCHIPS M780, Socket 370, VIA PM 133 Pro savage
Procesador Intel PIII, 1 Ghz
128 Mb memoria, DIMM 168 pines SDRAM , SyncMax

gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 13:13
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Lo mas sencillo es que uses:
Usa Scan My System para identificar los módulos de memoria que puedes ponerle a tu PC.


Ya me cuentas que te dijo.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 16:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
disculpa por no contestar pronto, pues gracias por el link, ahora se que el manual q tengo no corresponde a mi placa hice el scan desde crucial y me sale esto:

Computer Manufacturer : PC Chips
Computer Model : M756LMRT+
CPU Manufacturer : GenuineIntel
CPU Family :Procesador Intel Pentium III
CPU Speed :1002 MHz
Front-Side Bus Speed :100 MHz
Currently Installed Memory :N.A.MB (en realidad tengo una de 128 mhz marca specteck)
Maximum Memory Capacity :1024MB
Total Number Of Memory Slots :2
Available Memory Slots :Unknown (me queda un slot libre)

por consiguiente quisiera saber si colocando una memoria de 256mb pc133 de 168 pines aprovecharia su real capacidad, o es que tengo que poner solo de 128 mb para q haya paridad?? el ejemplo que ponen en la recomendacion de crucial no me quedo claro, espero me ayuden
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 08:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola, tengo un Celeron de 1.2, coin una 758 (un poco mas avanzada que la tuya) le instale un modulo de 256M (tenia 128) y el sistema vuela, queda muy bien, no es necesaria la paridad, basta con colocarle el nuevo modulo. (ojala misma marca)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola amigo NRLABS, gracias por la respuesta, bueno con tu confirmacion me podre instalar una mem de 256Mb con mas seguridad, con lo cual supuestamente subire a 384Mb , uhm la duda unica que me quedaria seria con la marca , tratare de que sea la misma, una de las razones para esta actualizacion es q quiero instalar el Visual Studio.NET y por lo visto requiere de buena memoria, espero sea suficiente con eso, gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.