Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

dudas con placa biostar i810

Estas en el tema de dudas con placa biostar i810 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos, necesito de su ayuda/orientacion en este caso.... y es lo siguiente... tengo un pc com placa biostar i810-47b27x-blablabla y no tengo los controladores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 22:32
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta dudas con placa biostar i810

hola amigos, necesito de su ayuda/orientacion en este caso....

y es lo siguiente...

tengo un pc com placa biostar i810-47b27x-blablabla
y no tengo los controladores de la misma y no se como obtenerlos ya que en la pagina web de biostar no aparece el modelo...entonces me asalta la duda?

es ese el modelo de la placa? obtengo ese numero al iniciar el buteo, en la parte de abajo de la pantalla y no aparece nada mas descriptivo que me pueda indicar que sea otra cosa...
como puedo obtener el modelo de la placa observando la misma? en que lugar por lo general aparece el modelo?
necesito saberlo para poder configurar este equipo....

gracias...
__________________
"How do you define Real?"
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 23:29
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El modelo es el que aparece en la esquina superior izquierda, justo antes de que cuente la ram.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 14:21
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Puedes usar el Everest Home Edition, para identificar tu placa.

También puedes retirar la tapa lateral de tu gabinete, y en uno de los lados está el nombre completo de tu T.Madre.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.