Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

dudas del comportamiento de una pen driver

Estas en el tema de dudas del comportamiento de una pen driver en el foro de Hardware en Foros del Web. buenos dias, mi duda es que coloco la pen driver en el puerto USB, pero, no me la reconoce, me indica que no reconoce el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 06:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
dudas del comportamiento de una pen driver

buenos dias, mi duda es que coloco la pen driver en el puerto USB, pero, no me la reconoce, me indica que no reconoce el dispositivo. Ni siquiera me da oportunidad de formatearla, por esta razon me gustaria saber si en este caso la pen driver se encuentra sin reparo o atraves de algun medio se puede solventar es problema.

Muchas gracias por su ayuda.
__________________
gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 10:42
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: dudas del comportamiento de una pen driver

ya intentaste ponerlo en otra PC?
primero intentalo y despues avisas...

o entra a la pagina de la compañia y baja los drivers
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 11:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: dudas del comportamiento de una pen driver

Como te dice Keny.

Hacen falta datos de la computadora que te indica eso, si es windows 98 por lo general necesitas los drivers, si es windows xp por lo general lo detecta automaticamente sin necesidad de instalar drivers (pues esta en su base de datos de drivers), aunque algunas empresas no estan listadas en la base de datos de drivers de windows xp y se necesita la instalacion de los drivers (desde el cd, en caso de que no traiga, desde la pagina del fabricante puedes descargarlos)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.