Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dudas grafica integrada en portatil

Estas en el tema de Dudas grafica integrada en portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola de nuevo... tengo una cuestios referente a la grafica de mi portatil... en el informe que me da en las propiedades me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 16:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Dudas grafica integrada en portatil

Hola de nuevo... tengo una cuestios referente a la grafica de mi portatil... en el informe que me da en las propiedades me dice que el maximo es a 64 Mb el minimo a 32 Mb y que en uso tengo 7 Mb... no entiendo nada... donde puedo configurar eso ? ... en la bios solo veo una opcion "Grafics Mode" o algo asi,... que tiene 3 opciones,.. 8,16 y 32 Mb...

os pongo el informe que me da en propiedades de pantalla > configuracion > avanzadas > informes

INTEL(R) EXTREME GRAPHICS 2 FOR MOBILE REPORT


Report Date: 04/30/2005
Report Time[hr:mm:ss]: 00:47:19
Driver Version: 6.14.10.4277
Operating System: Windows NT* 5.1.2600 Service Pack 1
Default Language: Spanish
DirectX* Version: 9.0
Physical Memory: 991 MB
Min. Graphics Memory: 32 MB
Max. Graphics Memory: 64 MB
Graphics Memory in use: 7 MB
Processor: x86 family 6 Model 9 Stepping 5
Processor Speed: 1399 MHZ
Vendor ID: 0x8086
Device ID: 0x3582
Device Revision: 2


* Output Devices Connected to Graphics Accelerator *

Active Monitors:1
Active Notebook Displays:1


A ver si alguien sabe como podria sacar esos 64 de grafica compartida

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 02:25
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola, yo no creo que tengas nada que configurar, el informe te dice que actualmente estas usando 7mb, pero que disponible tienes hasta 64mb, y esta se usara bajo demanda, y si no la necesitas la dará disponible para otras tareas.
un Saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 02:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
De acuerdo

Tu crees ?

Bueno es posible... no lo se,... pero entonces porque en la configuracion de la bios lo de "Grafics Mode" ... porque solo tiene 3 opciones de seleccion 8, 16 y 32 Mb

Saludos

PD: Por cierto bonito pueblo CATOIRA ... lo conoces ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 07:52
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, te cuento, creo que lo de la bios es para permitir a la gráfica disponer de memoria extra en caso de que la necesite, si marcas mucha, esta dispondrá de ella, y por ejemplo si tienes un juego que requiere mucho uso de memoria, la usara, pero si el valor es muy alto esto hará que se vea bien el juego, pero por contra se hará lento, y si pones un valor muy bajo, pues lo contrario irá rápido pero gráficos peores.
yo hace unos años tuve un problema con una gráfica, y resultaba que el pc se me colgaba a menudo, el problema era esto pues le tenia configurado un valor muy alto, un amigo me dijo que se lo bajara, lo puse al mínimo y nunca mas se me colgó.
bueno todo esto con reservas, por que no estoy seguro al 100%, a ver si alguien que sepa de esto nos lo aclara. Decirte que si funciona bien, no le toquetees mucho por la bios.
Pd. si que conozco el pueblo vikingo, tengo ascendientes de allí.
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 14:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que el informe que te da windows está mal, o quiza limite las opciones dependiendo de la cantidad total de RAM en el sistema.

De cualquier forma, no tienes otra manera que la que el BIOS ofrece, de manera que 32MB para video son lo maximo que obtendras.

Solo recuerda que entre más RAM asignes a video mas RAM robarás de la RAM principal, de manera que tiene poco sentido asignar 64 MB a una maquina con 128MB de RAM (incluso con 256)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.