Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dudas impresora

Estas en el tema de Dudas impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una epson stylus c64, y ma dejao de imprimir, el caso esque hace el amago de imprimir pero no sale na! el papel en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 11:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Dudas impresora

tengo una epson stylus c64, y ma dejao de imprimir, el caso esque hace el amago de imprimir pero no sale na! el papel en blanco, he hexo varias limpiezas de cabezales, hasta tal punto q ahora me pide tinta negra pero na, en colar tampoco imprime... toi usando los drivers de la c65 xq la pagina de epson de descarga de drivers no funciona.. puede ser de eso? cambio todos los cartuchos de tinta? merece la pena o compro una nueva?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 11:37
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Sinceramente, creo que te merece la pena comprarte una nueva... Las nuevas impresoras de epson, incluso las económicas salen bastante bien de calidad. Por 70-80€ puedes tener una impresora decente...
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 11:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
vayas..no queria pero si al final me sale mas barato...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 11:58
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Es que al precio al que están las impresoras hoy día, arreglarlas no merece la pena casi nunca... Además, un juego completo de cartuchos te valen lo mismo que una impresora nueva...
__________________
Mi Blog
Mi Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.