Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

dudas de mi fuente de alimentacion

Estas en el tema de dudas de mi fuente de alimentacion en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos mi duda es la siguiente mi pc es un i5 a 3.2 pb asus p7p55dpro disipador noctua fuente nos pulsar 750 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 09:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta dudas de mi fuente de alimentacion

Hola a todos mi duda es la siguiente mi pc es un i5 a 3.2 pb asus p7p55dpro disipador noctua fuente nos pulsar 750 y gráfica gtx 570. Bueno el problema en cuestion es que hace pocos dias recibi la gtx570 que la quería usar como tarjeta principal como es logico y utilizar la antigua gtx 260 para físicas bueno pues resulta que al conectar las 2 tarjetas el ordenador no hace nada se queda la pantalla en negro y si dejo solo la 570 funciona correctamente. Por que no funcionan las 2 tarjetas cuando con mi fuente tendrían que funcionar? Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 11:13
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: dudas de mi fuente de alimentacion

Problema de la fuente no es.

Integrar 2 VGA en el mismo sistema Nvidia se denomina SLI pero para que funcionen ambas deben de ser exactamente del mismo modelo, de lo contrario te ocurrirá el problema que actualmente posees.

Para integrar 2 VGA de Nvidia debe de ser en modo SLI y deben de ser del mismo modelo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 11:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: dudas de mi fuente de alimentacion

Gracias joss no es una configuración sli lo que quiero hacer me gustaría dedicar la 260 para procesar las fisicas y la 570 para gráficos se puede hacer por que antiguamente tenia la 260 para gráficos y una 8800 para fisicas.

Etiquetas: fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.