Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

dudas sobr mothers intel D945GNTLR e intel D945PVS

Estas en el tema de dudas sobr mothers intel D945GNTLR e intel D945PVS en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA COMO ESTAS! ME HA SALIDO UNA DUDA! MIREN HE ESTADO COMPARANDO ESTAS DOS MOBOS! UNA ES LA "intel D945GNTLR" (CHIP 945G) Y LA OTRA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 10:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 63
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
dudas sobr mothers intel D945GNTLR e intel D945PVS

HOLA COMO ESTAS! ME HA SALIDO UNA DUDA! MIREN HE ESTADO COMPARANDO ESTAS DOS MOBOS! UNA ES LA "intel D945GNTLR" (CHIP 945G) Y LA OTRA ES LA "intel D945PVS" (CHIP 945P) aparentemente son las dos iguales, la diferencias a mi modo de ver son : la intel D945PVS es mucho mas cara y no trae placa de video on board, la intel D945GNTLR si lo trae y es mas barata.. el tamaño es el mismo... el color cambia...una es azul y la otra verde... tienen las mismas prestaciones, ya las compare en el sitio de intel.. mi pregunta es ¿PORQUE ES MAS CARA? o sera porque el chip intel 945p es mejor que el 945 g? espero ayuda! gracias gente! un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 11:45
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Como tu dices, basicamente son iguales, pero la D945GNT tiene un par ce caracteristicas adicionales:

Tarjeta de sonido de mejor calidad, lo que se llama Intel® High Definition Audio subsystem

Trae una tarjeta adicional de 10/100 Mbits ademas de la de 1 Gbit

El chip 945G trae un par de caracteristicas que el 945P no trae:
Intel® Graphics Media Accelerator 950
Intel® Active Management Technology
Intel Serial Digital Video Output (SDVO) ports
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 63
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Gracias por tu respuesta!

PERO COMO VOS DECIS! TIENE ALGO MAS LA intel D945GNTLR PERO ES MAS BARATA QUE LA intel D945PVS ¿POR ALGO DEBE SER QUE ES MAS CARA LA intel D945PVS ! ESO ES LO QUE ME DEJA DUDA!




Cita:
Iniciado por TolaWare
Como tu dices, basicamente son iguales, pero la D945GNT tiene un par ce caracteristicas adicionales:

Tarjeta de sonido de mejor calidad, lo que se llama Intel® High Definition Audio subsystem

Trae una tarjeta adicional de 10/100 Mbits ademas de la de 1 Gbit

El chip 945G trae un par de caracteristicas que el 945P no trae:
Intel® Graphics Media Accelerator 950
Intel® Active Management Technology
Intel Serial Digital Video Output (SDVO) ports
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 18:02
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
No se, fijate por las dudas, seguramente alguna trampa hay ahi.
Fijate en la casa done la compres las especificaciones de ambas para compararlas y alli te vas a sacar las dudas de lo que te estan vendiendo.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.