Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dudas sobre cual es el mejor procesador

Estas en el tema de Dudas sobre cual es el mejor procesador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!! Gracias por ayudarme.... La verdad es que me gustaria que me explicaran un poco sobre la nueva tecnologia que esta saliendo en cuanto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 22:05
Avatar de Tinkerbell  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Dudas sobre cual es el mejor procesador

Hola!!

Gracias por ayudarme....


La verdad es que me gustaria que me explicaran un poco sobre la nueva tecnologia que esta saliendo en cuanto a procesadores me interesa mucho saber mas de eso, lo que pasa es que me quiero comprar una laptop y hay tantas computadoras en el mercado que no se ni cual comprar, quiero una buena computadora pero que no este muy cara y como hay de todos los precios me confundo y no se cual es mejor que otra porque no entiendo de procesadores....

Cual es la diferencia entre estos? cual es el que me recomiendan?
  1. Centrino Pentium M
  2. Celeron M
  3. Core 2 Duo
  4. Core Duo
  5. Pentium M
  6. AMD Turion 64 (ML-32, MK-36) de esta veo que tiene muchas mas variantes que no entiendo
  7. AMD Turion 64 X2 (TL-50, TL-52) esta tambien tiene muchas variantes
Ya no venden pentium 4, porque en las paginas como bestbuy veo que ya no tienen ninguna, ya desaparecieron???

Vi esta computadora en bestbuy a $749 con estas caracteristicas

Gateway
AMD Turion™ 64 mobile technology MK-36; DL DVD±RW/CD-RW drive; 15.4" widescreen; 100GB hard drive; 1GB PC4200 DDR2 memory; Windows XP Media Center 2005; 4-in-1 digital media manager

Que opinan??
__________________
.:*Lo EseNCiaL PaRA eL CoRaZÓn eS InViSiBLe PaRa LoS OjoS*:.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 22:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Muevo tu mensaje a la sección de Hardware que es donde podrían darte opiniones al respecto.

Lo que yo te puedo decir es simplemente esto "¿Qué uso le vas a dar a ese PC?"

Te digo esto ya que es MUY diferente el uso que le dé un informático, un desarrodor, un publicista, una secretaria, un niño, etc.

Si por ejemplo vas a querer un pc para solo hacer documentos, no veo necesario comprarse un computador caro.

Uno primero debe evaluar el uso que le va a dar a un equipo y NO creer que el mejor procesador o equipo, es lo mejor... Si queres gastar dinero simplemente por creer que vas a tener lo mejor pero el uso es ínfimo, pues no creo que encuentres gran diferencia entre un procesador pequeño y un super procesador.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 22:57
Avatar de Tinkerbell  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias!!

Bueno en realidad la pc la quiero para mi y pues solamente ejecuto programas como photoshop, autocad, programas para bajar canciones, documentos y cosas asi... pero no quiero una celeron porque si quiero algo mejor que eso pero de los demas si no entiendo nada.... =(
__________________
.:*Lo EseNCiaL PaRA eL CoRaZÓn eS InViSiBLe PaRa LoS OjoS*:.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 17:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mejor hoy dia es Core 2 Duo de Intel, aunque no se si le llegues al precio. Si no, un Pentium M (Centrino) no te defraudará.

Pero antes que el micro, asegurate de tener cuando menos 1GB de RAM, incluso a costa de unos MHz menos en el micro.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 10:39
Avatar de Tinkerbell  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias Mithrandir tu informacion es de mucha ayuda para mi ya que si de plano yo me quede muy atrasada en tecnologia. Voy a ver cuando cuestan las pc con el core 2 duo, si estan muy caras pues ahorarre porque quiero gastar en algo bueno y que me dure mucho tiempo.

Gracias otra vez
__________________
.:*Lo EseNCiaL PaRA eL CoRaZÓn eS InViSiBLe PaRa LoS OjoS*:.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 12:27
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Recientemente actualicé mi equipo a Pentium-D de 3.4 Ghz.

En mi caso, el sólo procesador me costó $ 3,400.00 (pesos mexicanos)

Para darte idea.... ese precio es el que tuve que dar de mi tarjeta madre Intel D915PGNL y un Pentium 4 HT de 3.2 Ghz. Dos artículos por el precio de uno... que golpe...

Pero no importa... en mi caso, vale la pena para no quedar atrás.

Adquiere cualquier procesador Duo de Intel, o su equivalente en AMD. Quizá el precio esté muy encima de lo planeado, pero harías más berrinche si adquieres un procesador y tarjeta madre que quizá ya se vuelvan obsoletos.

Saludos...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 15:08
Avatar de Tinkerbell  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias nextgen

Si la verdad es que ya le estoy pensando mucho, queria comprarme una pc que no pasara de mas de 700 dlls. pero la mayoria de esas pcs son celeron y procesadores baratos y la verdad es que tienes mucha razon para que comprar algo que ya va a ser obsoleto, mejor voy a ahorrar un poco mas y me compro una Duo. Gracias por aconsejarme!! =)
__________________
.:*Lo EseNCiaL PaRA eL CoRaZÓn eS InViSiBLe PaRa LoS OjoS*:.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 17:02
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Si tus exigencias no son muchas, puedes comprar un Dual Core de AMD, hay desde los 150 dlls aprox. (Athlon64 X2 +3800) y no será para nada obsoleto en el corto plazo.

Si necesitas de plano mucho rendimiento, entonces si ahorrate unos dlls más y desde 275 dlls te consigues un Core 2 Duo de Intel.

Claro, te hablo de precios fijados en USA. Asi que todo dependerá de donde compres.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.