Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dudas sobre Kindle

Estas en el tema de Dudas sobre Kindle en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Me estoy por comprar un Kindle pero tengo varias dudas ya que nunca usé uno y no conozco a nadie que tenga uno. 1) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 17:19
MCh
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Dudas sobre Kindle

Hola!

Me estoy por comprar un Kindle pero tengo varias dudas ya que nunca usé uno y no conozco a nadie que tenga uno.

1) Mi idea no es cargarle libros tipo novelas, etc. Sino más bien libros técnicos sobre lenguajes de programación por ejemplo.
En estos libros seguramente no voy a leer de manera muy ordenada sino que probablemente BUSQUE algo que me interese y lo lea.
Cómo es el tema para buscar en el Kindle? Es fácil y rápido para buscar palabras o capítulos dentro de un determinado libro?

2) Que formato tienen los libros de Kindle? Le puedo cargar archivos PDF ? Se consiguen fácilmente libros gratis en formato Kindle?
Puedo convertir mis PDF (tengo muchísimos!) a formato Kindle?

Bueno, por ahora no se me ocurre ninguna otra pregunta. Lo que más me importa antes de comprarlo es saber si me vale la pena para el tipo de uso que le voy a dar y el tipo de libros que le voy a cargar.

Bueno, cualquier otra duda que me surja les aviso.

Muchas gracias!
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 14:42
MCh
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dudas sobre Kindle

Nadie tiene un Kindle? :( No quiero comprar algo que después no use

Etiquetas: dudas, kindle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.