Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

dudas sobre laptop asus y su tarjeta de video

Estas en el tema de dudas sobre laptop asus y su tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos hace ya medio año compre una computadora asus g73jw y todo a estado bien pero tengo algunas dudas primero sobre la temperatura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 03:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
dudas sobre laptop asus y su tarjeta de video

hola a todos hace ya medio año compre una computadora asus g73jw y todo a estado bien pero tengo algunas dudas

primero sobre la temperatura
mientras no hago nada la temperatura de el cpu se mantiene en los 50 a 52 c y el gpu en 45 a 47 c cuando juego el cpu anda por los 62 a 64 c y el gpu en 70 a 72 c creo que para esta laptop es una buena temperatura pero quiero opiniones

otra cosa cuando juego algunos juegos (nba 2k11 y wow) pasa que en algun momento del juego se me traba y se pone una pantalla negra y después el juego regresa no siempre pasa puede que en todo un dia no me pase y en otro me pase unas 10 veces ya baje los últimos drivers de la grafica y todo pero no se porque me pasa esto
lo que si me paso una vez fue que me salio un mensaje que decia el controlador de video o algo asi dejo de funcionar y se recupero (no decía exactamente eso o talvez si no me acuerdo bien jaja)
les agradezco sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 03:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: dudas sobre laptop asus y su tarjeta de video

- Valores de temperaturas perfectos, los notebook siempre reproducen unas temperaturas mas elevadas, comparadas con un sobremesa, debido a su compacto diseño, y una refrigeración limitada. En todo caso si se eleva mas de lo normal, podridas optar por un base refrigeradora, pero actualmente no lo necesitas.

- El problema te ocurre solo con un juego en concreto?? Es original?? Ya que si solo te ocurre en uno solo, el problema no esta en tu sistema, si no en el juego instalado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 03:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: dudas sobre laptop asus y su tarjeta de video

- El problema te ocurre solo con un juego en concreto?? Es original?? Ya que si solo te ocurre en uno solo, el problema no esta en tu sistema, si no en el juego instalado.[/QUOTE]

me ocurre con dos el wow y el de nba2k11 y no son originales

aparte gracias por la respuesta de la temperatura
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 04:26
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: dudas sobre laptop asus y su tarjeta de video

Prueba a verificar la temperaturas de la GPU cuando procede a jugar un rato considerable.

Que S.O posees instado??

Si es posible prueba con juegos originales. Obtén la ultima actualización de los drivers desde la pagina oficial del fabricante. Y si es posible reinstala estos...

Etiquetas: asus, dudas, laptop, tarjeta, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.