Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

dudas de tarjeta de video

Estas en el tema de dudas de tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. quiero saber si cuando se echa a poerder una tarjeta de video integrado, el pc queda parado, es decir, no carga ni S.O. ni menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 05:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
dudas de tarjeta de video

quiero saber si cuando se echa a poerder una tarjeta de video integrado, el pc queda parado, es decir, no carga ni S.O. ni menos la bios.
Pues el problema es que no hay imagen en el monitor, queda de color gris, y el pc queda muerto, aparentemente.
__________________
La patagonia es Total, http://www.geocities.com/carlosuzuki/
Saludos Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 18:28
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
nunca se me ha echado a perder un video integrado, no creo que se pueda descomponer solo el video por el mismo hecho de estar integrado a la mobo, segun yo se estropearia toda la mobo, aunque es solo mi intuicion, no estoy seguro.

los leds se prenden? el ventilador del disipador gira?
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 14:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ese comportamiento puede ser de muchas razones mas aparte de un GPU quemado.

Te recomiendo que elimines todas las tarjetas externas y te quedes unicamente con video, teclado, ram, procesador y motherboard. Si asi logra arrancar entonces ve colocando de una en una de las piezas que eliminaste.

Si no enciende entonces la manera mas sencilla es conseguir una maquina similar y hacer intercambio de las piezas que quedaron y descartar una por una la que ha fallado
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 19:12
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
mira si no te funciona quitando todo menos lo escencial limpia las memorias, si puedes pruebalas en otro lugar fijate q todos os leds y ventiladores estes funcionando correctamente, su se quemara el video integrado pues haria y coret y fallaria toda la MoBo
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.