Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duplica La Capacidad De Tu Disco Duro!!!! ??????

Estas en el tema de Duplica La Capacidad De Tu Disco Duro!!!! ?????? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola ... navegando el la web , me encontre con este anuncio clasificado ... y tengo muchas dudas sobre el , la verdad dudo sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 04:19
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Duplica La Capacidad De Tu Disco Duro!!!! ??????

Hola ... navegando el la web , me encontre con este anuncio clasificado ... y tengo muchas dudas sobre el , la verdad dudo sobre la veracidad de lo que ofrece esta chava , pero ya saben ... se le da el beneficio de la duda , por lo mientras , estuve investigando el la web sobre esto , pero no encontre nada al respecto ...

la direccion es : http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12203566-_JM

si alguien sabe algo al respecto , estaria agradecido en leer su explicacion :) ...

saludos...
---------------------------------------------------------------------------------------
Informacion añadida desúes de varios dias.

Hola ... ya hace varios dias publique esta duda, y me estaba esperando a que calificaran a este tipo en mercado libre , claro como pensaba ... negativo ... pero me encontre con la sorpresa , que lo calificaron positivo ... y hablan bien de el ... claro tampoco hay que ser tonto para creer todo ... pero los clientes de estos tipos son personas que tienen 35 calificaciones positivas etc etc ... se puede hacer fraude facil ... pero no de la forma barata ... si estos tipos que tienen dicha calificacion ... aqui les dejo una captura ... de las calificaciones asi como la liga ...



Haber quien es el valiente ... y se anima ... a ver que vende este tipo :) .....

Última edición por x_Enigma_x; 17/07/2006 a las 12:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 08:38
Avatar de gorka_arai  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Inquietante, sí... pero me suena a bulo. ¿Un 50%?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 09:38
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Me suena a bulo, pegote o como quieran llamarlo, porque si eso fuera cierto hace bastante tiempo que se hubiera hecho y divulgado gratuitamente.

Yo Sí se un método real para duplicar el disco duro pero que yo al menos recuerde, solo se podía hacer con el Windows 95/98, con la utilidad DriverSpace que comprimia el disco duro y cualquier otra unidad física como los disquetes.

En aquella época teniía yo un 486 con un HD de 420 megas que pude aumentar hasta los 700. La única pega esque en hacer este proceso tardaba horas y luego al iniciar el sistema tardaba más en cargar. Pero tenía mas megas reales sin gstarme ni un céntimo.

El que tenga aun el Windows 98 lo puede probar con un disquete por ejemplo. Inicio/Programas/Accessorios/Herramientas del Sistema/ DriverSpace creo que hay estaba.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 14:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No especifica que método usa, pero si es lo que me imagino es FALSO.

Creo que consiste en el método de intentar aprovechar un espacio extra que viene en todos los discos duros y hacerlo productivo.

En efecto ese espacio existe, pero no lo puedes aprovechar casi nunca. Si mal no recuerdo en N3D hicieron la prueba y hecharon a perder (irremediablemente) dos discos intentando aplicar el "truco".
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 14:53
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Segun he leido y estudiado, esto es aplicacble a diskettes de 3 1/2", ya que cade cluster es guardado por duplicado sobre las pistas, para poder recuperar el sector si se dañara. Pero que se haga lo msimo en discos duros, es muy poco probable.

Lo que s eme ocurre que s epuede hacer, es aumentar la cantidad de info que se garda por cluster, esto se puede hacer ya que en un sector se almacenan 512 bytes de info, pero en realidad hay mas bytes dentro del mismo que se usan para correccion y deteccion de errores, identificacion del sector, etc.

No me convence mucho que digamos esta "tecnica"
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 15:36
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
De todos modos con lo "barato" que es hoy en día un disco duro y las capacidades tan abrumadoras que tienen que realmente solo lo llenan los viciados a bajar por internet y el que edite video.... es casi absurdo toquetear el disco duro para obtener más espacio arriesgándose a cargárselo.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.