Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

duplicadores de CD/DVD

Estas en el tema de duplicadores de CD/DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno lo que pasa es que estoy acupando una torre que queme al menos 2 cd al mismo tiempo y 2 dvd pero ando perdido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 16:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
duplicadores de CD/DVD

bueno lo que pasa es que estoy acupando una torre que queme al menos 2 cd al mismo tiempo y 2 dvd pero ando perdido no se donde se venden estas cosas aca en guadalajara jal. Mexico si hay aqui alguien que sepa le agradeceria me ayuden
quisiera saver si hay alguna torre que grave cd y dvd o tengo que comprar 2
bueno GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 10:56
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
En mercadolibre puedes encontrar duplicadores, claro que son muy costos queman uno baraton de 3 cds cuesta 4500 aprox y uno de 9 7000 aprox claro pesos mexicanos.
http://listado.mercadolibre.com.mx/duplicadores-_JSEA
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 11:10
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Los módulos para grabar CD´s y DVD´s son diferentes, vas a necesitar comprar los dos módulos para montarlos en un sólo rack (ya los he ensamblado yo). Al menos podrás utilizar el mismo gabinete con su fuente de poder para los dos.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 15:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En la plaza de la computación en chilangolandia (D.F.) seguro consigues los materiales que necesitas.

En general la torre quemará todos los discos iguales, eso de quemar a la vez 2 CDs + 2 DVDs no creo* que se pueda.

*nunca he utilizado ninguna
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias por responder
pero creo que no me explique bien lo que necesito
no quiero quemar cd's y dvd's almismo tiempo sino tener en una sola tarre para quemar dvd y cd y que cuando necesite copiar cd's me copie al menos 2 al mismo tiempo y que sea igual cuando necesite quemar dvd

bueno aca en guadalajara tambien hay una plaza de la computacion aunque dudo mucho que este como la del DF ire aver si tienen algo ahi
GRACIAS.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 15:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si tienes algún(os) amigo(s) que te preste(n) un quemador puedes hacer la prueba en tu misma PC.

Nero tiene la opción de usar múltiples grabadoras, teóricamente solo baste tener varias quemadoras instaladas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.