Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿dvd/cr-rw/cd-rom?

Estas en el tema de ¿dvd/cr-rw/cd-rom? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente: Me estoy armando una maquina nueva y cuando llego al tema "lectoras" me encuentro frente a un dilema ¿que pongo? Las opciones son: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 13:20
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa ¿dvd/cr-rw/cd-rom?


Hola gente: Me estoy armando una maquina nueva y cuando llego al tema "lectoras" me encuentro frente a un dilema ¿que pongo? Las opciones son:
1-Combo DVD/CD-RW 16X/48X/24X/48X + CD-ROM 52X
2-CD-RW 52X/24X/52X + DVD/CD-ROM 16X/40X
A mi personalmente me gusta mas la opcion 1, pero tengo dudas respecto al sonido,hasta ahora tuve que elegir entre una lectora y una grabadora a cual conectaba con la placa de sonido, supongo que se deben poder conectar las dos ¿no?
¿que opinan? me quedan los IDE libres por que pienso poner un HD Serial ATA
Gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 16:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prefiero la opcion 2.

Los combos en mi opinion son como decimos en Mexico: "a todo le tira y a nada le pega"; o sea que hacen muchas cosas, pero no son expertos en nada. Es como un multifuncional de impresion/escaner/copiadora/etc. simplemente "hace la funcion", pero no puedes decir nada mas.

Yo tengo un CDRW y un DVD (que es el que uso como lector de CD) y no he tenido problemas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 19:49
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por tu consejo Mithrandir, tu mensaje lo lei llegando de la casa de computacion donde, a pesar de lo que puse en el mensaje, me traje un CD-RW y un DVD tal cual tenes vos, me salio unos pesos mas, pero creo haber hecho lo correcto.De nuevo gracias por tu gentileza. Claudio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.