Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

DVD Doble Capa no graba!!!!!

Estas en el tema de DVD Doble Capa no graba!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, he estado buscan información sobre el problema que tengo por todos lados y ni los "tecnicos" donde compré la grabadora saben porque no graba. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 12:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
DVD Doble Capa no graba!!!!!

Hola, he estado buscan información sobre el problema que tengo por todos lados y ni los "tecnicos" donde compré la grabadora saben porque no graba.

El tema es el siguiente y a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un portatil Acer de la serie 4000 y le cambié la grabadora que viene por una Liteon de doble capa interna, el caso es que la detecta perfectamente y me lee todo pero cuando voy a grabar CD, DVD+R -R, DVD+r doble capa no me graba en ningun disco y he probado varias marcas (Emtec, Verbatim, Maxell, etc.) Se la lleve a la tienda me formatearon el disco duro y lo mismo. Ya cansado le dije que me pusieran una Lg externa y me pasa exactamente lo mismo y los de la tienda me dicen que es muy raro, total que llamé a Acer y les conté el tema y me dijeron que es porque el portatil es viejo que necesito un parche que ni ellos tienen, hice lo mismo y llame a los de Lg y tampoco tienen ni idea de porqué, que lo tienen que mirar a ver cual es el motivo. Y a su vez los de la tienda me dicen que esas grabadoras las han instalado en equipos más viejos que el mio y les va bien. Alguién puesto en el tema sabe a qué puede ser debido esto?

Se me olvidaba he probado con varios programas como el Nero o Video Studio poniéndolo a doble capa cuando eran de ese tipo o Cd de música o DVD normal, vamos que he probado todo lo que se me ocurria.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 16:50
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: DVD Doble Capa no graba!!!!!

Y probaste los grabadores en otros equipos para ver si funcionan. capas que la falla se esa.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: DVD Doble Capa no graba!!!!!

No, no lo he probado porque donde único lo puedo probrar es en el trabajo. Para salir de dudas de si es mi equipo o el DVD está bien, pero en el caso de que fuese mi equipo tengo que averiguar el porqué y solucionarlo si puedo porque es en este donde lo voy a usar. Y me extraña que con los 2 DVD me pase lo mismo asi que creo que es el equipo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 18:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: DVD Doble Capa no graba!!!!!

Pos dan bastante problema men, a mi supuestamente me leen y queman dobles capas, y ni lo uno ni lo otro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.