Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

DVD grabador

Estas en el tema de DVD grabador en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes a todos, mi pregunta es la siguiente. Me gustaria saber si los videos que graban DVD y llevan ademas disco duro, el disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 03:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
DVD grabador

Buenas tardes a todos, mi pregunta es la siguiente. Me gustaria saber si los videos que graban DVD y llevan ademas disco duro, el disco que llevan es un disco duro como el que puede tener cualquier ordenador o es un disco duro especial, pq si es asi casi vale la pena comprarse un modelo con un disco duro de poca capacidad y despues ponerle tu uno de mas megas.

un saludo y gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 11:56
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
¿¿¿¿¿?????? no entendi nada. Pero si tu pregunta es que las grabadoras de dvd solo son grabadoras no te daran espacio extra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 14:25
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por razpeitia
¿¿¿¿¿?????? no entendi nada. Pero si tu pregunta es que las grabadoras de dvd solo son grabadoras no te daran espacio extra.
Se refiere a los grabadores de DVD de Tv que ademas tienen un disco duro. Se estan empezando a poner de moda para grabar emisiones en HD etc...

No se si es especial, no he tneido la oportunida de abrir uno por dentro...
Poca capacidad??? Los que visto son de 60 gigas mínimo, yo no considero eso poca capacidad para la función que tiene, y ademas ese sistema es mas bien un poco "pijada", en el sentido de que esta diseñado por la comodidad de dejar algo grabado verlo luego y borrarlo; así sucesivamente.

Si tienes intención de usarlo para despues pasar las grabaciones al ordenadores yo utilizaria mejor una tarjeta de tv con capturadora en el Pc o grabaria dvds desde el mismo grabador de DVD/DD de Tv.

__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 15:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
si se puede poner discos duros convencionales. Los TIVO o los DVR llevan discos duros normales del tipo IDE creo.
Pero antes de que hagas algo asi, averigua que tipo de formato traen estos discos duros.

Nota: a abrir estos equipos, pierdes la garantia ;) asi que con cuidado.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 11:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias dvdcr

Hola a todos, esta visto que en este foro todo el mundo lee lo mismo y cada un entiende y responde lo que le da la gana. Sólo DVDcr me ha dado la respuesta que yo queria saber. Muchas gracias DVDcr me has ayudado mucho. Sólo queria saberlo con el fin de poder ampliar la capacidad del disco en un futuro.

Muchas gracias de nuevo, un saludoi
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Bueno tampoco seas tan duro, aca todos tratan de ayudar, nadie lo hace de mala manera. ;)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 11:17
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por selma128
Hola a todos, esta visto que en este foro todo el mundo lee lo mismo y cada un entiende y responde lo que le da la gana. Sólo DVDcr me ha dado la respuesta que yo queria saber. Muchas gracias DVDcr me has ayudado mucho. Sólo queria saberlo con el fin de poder ampliar la capacidad del disco en un futuro.

Muchas gracias de nuevo, un saludoi
Selma128 intentabamos ayudarte, cada uno de la mejor manera posible..... aunque no lo supieramos bien
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 00:50
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Cita:
Iniciado por halukar
Selma128 intentabamos ayudarte, cada uno de la mejor manera posible..... aunque no lo supieramos bien
asi es si te supieras explicar mejor saldria mas rapido tu problema,
edito: despues de leer 14 veces lo que me escribiste me dicuenta de que se refiere a una camara de video, y quiere sabr si utilizan un disco duro (o similar) para guardar el video.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 01:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por razpeitia
asi es si te supieras explicar mejor saldria mas rapido tu problema,
edito: despues de leer 14 veces lo que me escribiste me dicuenta de que se refiere a una camara de video, y quiere sabr si utilizan un disco duro (o similar) para guardar el video.
jeje no tampoco se reifere a eso. Se refiere a un DVR que son unos aparatos donde grabas tus programas de TV, pero que no los graba en una cinta de video ni tampoco en un DVD, si no mas bien de frente al disco duro. La diferencia de estos con los VHS son que uno nada mas elije que programa quiere grabar y este aparato lo graba automaticamente sin comerciales y bueno entre otras cosas mas que facilitan la vida.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 17:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Jeje, a mejores explicaciones, mejores soluciones.... casi siempre

Lo bueno es que has encontrado la solución a tu pregunta.

Los foros no son sitios de experiencias personales, de manera que no hay garantía de solución
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 18:32
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Ok, despues de que escribas tu pregunta la lees!!!, porque no se entiende que quieres hacer!!!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 20:17
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
jajajajaaj me acorde de ese documento, que circulo por internet... "como hacer preguntas inteligentes, para obtener respuestas rapidas" o algo por el estilo...

.....
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.