Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dvd Liteon

Estas en el tema de Dvd Liteon en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos... desde Venezuela Amigos mi duda es referente a una DVD Writer - Lite - On 16x , esta unidad hace poco se me daño, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 12:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Dvd Liteon

Saludos... desde Venezuela

Amigos mi duda es referente a una DVD Writer - Lite - On 16x , esta unidad hace poco se me daño, el caso que no tiene un año de uso, y el uso que le he dado es muy poco, a nivel de lectura y a nivel de escritura.

Yo tengo un pentium IV 3.0, y veo que se calienta mucho, y no se si es por ello o es porque la unidad son malas.

Bueno me gustaría saber si hay otras personas en este foro que han tenido experiencia con esta unidades, y si me puedes recomendar una marca y modelo de unidad de DVD Writer que sean buenas...

Gracias por su tiempo

  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 12:55
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Saludos
dvd writer lite-on es muy buena marca, hasta ahorita unas de las mejores ,
claro de 100 tiene que salir fallando al menos una lastima que te toco a ti, pero si quieres alguna otra marca esta Toshiba,pionner y sony, muy buenas marcas
respecto al por que se calienta mucho, la temperatura es normal las pIV que no son ht no exceden mas 50 centigrados con los ht no debe de exceder 60 centigrados
lo que puedes hacer es instalarle mas ventiladores uno que saque el aire y otro que entre claro si el gabinete tiene para conectar mas ventiladores haci refrescas mas la maquina
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 06:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Dvd

Gracias amigo por responder tan pronto, pero tengo algunas dudas, que son "pIV que no son ht ", por fav... me puedes explicar que es... y lo otro es ¿ el calentamiento de la maquina influyo de alguna manera en que la unidad que me dañara ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 09:10
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ok. Mira hay PIV 3.0 que no son ht son de bus 533, y hay PIV 3.0 HT estos son de bus 800 espero entiendas , y sobre el calentamiento estas maquinas son haci casi me hago mi comida ahi jaja ja no te creas pero es normal, y no creo que haya influido para que fallara la unidad como te dije en la respuesta anterior te toco mala suerte que te saliera mal ,
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 09:25
Avatar de Hurgui  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 360
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Yaguar2005
lite-on es muy buena marca
Discrepo, es más, creo que lite-on es de las peores marcas del mercado, sólo he tenido el "gusto" de conocer sus unidades ópticas y monitores y con eso he tenido suficiente .

Pero sobre gustos y colores...


Respecto al problema de calentamiento decirte que es normal que las grabadoras se calienten algo, pero si tu unidad está en garantía no dudes en reclamar su revisión (o si puedes, su sustitución) tal vez algo este rozando o le falte lubricación y de ahí que se caliente.

Sobre marcas, las Pionner creo que son de lo mejor, no obstante, yo he tenido Samsung y LG (que son de gama baja) y siempre me han funcionado perfectamente.

SALUDOS
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 09:47
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira tu nomas pide garantia y que te lo remplacen (sigo diciendo marca lite-on es buena marca "OJO" en grabadoras)
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 12:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Garantia

Saludos...

Cuando compre la quemadora, al poco tiempo de dio falla de lectura, y fui donde la compre y me la cambiaron por otra unidad, (despues de mas de un mes). Y ahora cuando el tiempo de la garantia vencio, me presenta el mismo problema, y por eso veo estraño que dos quemadora de la misma marca, se me dañaran, y por eso comento lo del calentamiento como una opcion.

Gracias por la ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 12:46
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ok.
entonces cambia otro modelo de grabadora, otra cosa tu gabinete cuenta con gran espacio, para poder meter mas ventilacion. eso en caso de que fuera el problema.
por que si sobrecalentara tu comp. te estuviera dando falla general.
ahora que error te marca la grabadora cuando esta trabajando en ella, no la tienes muy saturada ,
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 14:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
dvd

el gabinete tiene ahora 3 ventiladores mas el fan cooler del procesador, pero tienes razon en eso de si el problema fuera el sobre calentamiento la maquina dara problemas generales...

Bueno cualquier cosa les indico, gracias por toda la informacion y el tiempo de todas las personas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.