Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dvd Pc

Estas en el tema de Dvd Pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Consulta, tengo este incoveniente, en la compu cuento 2 drivers, 1 la "E" es lectora de DVD y la "F" es grabadora DVD, bueno el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 14:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Dvd Pc

Consulta, tengo este incoveniente,
en la compu cuento 2 drivers, 1 la "E" es lectora de DVD y la "F" es grabadora DVD, bueno el problemilla consiste en que meto un disco DVD sin usar, mejor dicho en blanco en el drive E y este lo reconoce como DVD, pero si lo ingreso en el drive F este automaticamente lo reconoce como CD(sera que el disco DVD este mal?) y no como DVD y cuando deseo hacer un copy con el nero del E al F automaticamente me sale error en este y no pasa nada con el copy, ojo que el copy trata de un video que yo mismo lo hice en la pc.
Que sera?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 16:10
Avatar de alebeatles  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Rosario, Ar
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Dvd Pc

quizas deberias hacer la pregunta en la seccion hardware de foros del web
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 14:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Dvd Pc

El software de grabación tiene la opción de elegir entre un CD o DVD, no es algo que el software haga automáticamente.

En el Nero por ejemplo, de las primeras opciones de una nueva compilación tienes el combo CD/DVD y lo tienes que mover manualmente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 08:11
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Dvd Pc

A mi me pasa lo mismo cuando inserto un dvd virgen, me parace en el nombre de la unidad: "unidad de cd (E:)" pero cuando uso algun programa de grabacion como el nero no me tira ningun problema. Me lo toma como un dvd.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.